Yucatán es la segunda ciudad en crecimiento en México este 2021.

 

Muchas personas viajan a Yucatán y quedan maravillados, por lo que deciden comprar una casa para pasar las vacaciones, una casa para ir de retiro o una nueva casa para mudarse. Esta área no solamente está llena de maravillas, sorpresas, actividades, cultura e historia, sino que también es una tierra de buenas ofertas en bienes raíces.

 

Si usted está interesado en comprar una propiedad en la Península de Yucatán hay mucho de dónde escoger. ¿Quizás usted quiera una casa en la playa a un precio razonable en algún lugar de la costa del Golfo o una de más valor en el Caribe, o tal vez le gustaría un hogar histórico-colonial en Mérida o una hacienda rodeada de selva?

 

O puede estar buscando una casa moderna en una comunidad de golf como La Ceiba o el Country Club, justo a unos cuantos minutos al norte de Mérida sobre el camino a Puerto Progreso. O tal vez quiere sólo comprar un terreno ahora y planear construir en él después.

 

[the_ad id=”38022″] Encontrar, comprar, construir, restaurar y vivir en un hogar en Yucatán es más fácil de lo que ha pensado. Para encontrar una nueva casa, hay agentes de bienes raíces bilingües (inglés y español) que están familiarizados con las prácticas de bienes raíces de los Estados Unidos. Estos agentes tienen una gran variedad de ofertas y todos asisten al comprador a escoger la mejor casa así como a negociar los estira y afloja en la documentación de bienes raíces. Además pueden asistirle a localizar un abogado, contador o banco que podría necesitar para completar el proceso.

 

Cuando esté buscando una casa, la primera pregunta es ¿DÓNDE comprar?; y la segunda pregunta es usualmente ¿CUÁNTO invertir?

 

A través de la Península de Yucatán, pero especialmente en Mérida, hay casas antiguas magníficas y haciendas en diversos estados de conservación, de un valor económico razonable y rogando por ser restauradas.

 

Estos edificios usualmente tienen “buenos huesos” (buena estructura básica) y tesoros arquitectónicos adicionales tales como techos envigados y pisos de mosaicos de pasta. Muchas de ellas han sido olvidadas por años y pueden ser restauradas a una inimaginable magnificencia previa con muy poca inversión.

 

Los agentes de bienes raíces y residentes actuales son quienes probablemente puedan recomendarle buenos contratistas locales. Estos contratistas cuentan con la disponibilidad de traer consigo excelentes pintores, y otros artesanos /masones que son difíciles de encontrar en Norte América y otras ciudades.

 

La Península de Yucatán cuenta con una deslumbrante oferta de bienes raíces a precios muy razonables. Para ubicar este tipo de servicio y asistencia en la compra, usted puede contactarse a estas firmas respetables.

 

 

Agentes de Bienes Raíces en Yucatán:

 

Homes for Sale in Yucatán
Cristina Gasque, Cel. + 52 (999) 264 3777
Bob Lissandrello, Cel. + 52 (999) 163 4050
www.homesforsaleinyucatan.com

 

Merida SOLD 
Rob: 9993 81 63 21
Linda: 9993 80 80 31
www.meridasold.com

 

Mexico International Real Estate
Tel. (999) 920 6856
Website:  www.mexintl.com

 

Yucatan Beach and City Property
Elizabeth A Rodriguez
[email protected]com
MX / WhatsApp: 9991 29 94 03
US / Canada / WhatsApp: 830 273 3881
Website: www.yucatanbeachandcityproperty.com

 

 

Servicios Legales en Yucatán:

 

Easy Legal México
www.easylegalmexico.com

MexLaw
www.mexlaw.ca

Yucatán Expatriate Services
www.yucatanexpatriateservices.com

Yucatan Transitional Services
FB: Yucatan Transitional Services

 

 

Manejo de Propiedades en Yucatán:

Concierge Merida
Calle 66 #377, Centro, Mérida, Yucatán
Tin Castro
Tel. 9991 02 4288
[email protected]concierge.com
www.concierge-merida.com

 

Gone South Property Management
Rosalinda Pugibet
[email protected]
www.gonesouth.net 

 

Yucatan Vacations
Silvia Esquivel and Pamela Bobadilla
www.yucatanvacations.com

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: EN