¡Esto está calificado como la aventura de su vida! Dos yucatecos dejaron Mérida el 5 de noviembre para hacer un viaje en motocicleta de cuatro a seis meses hasta el fin del mundo y de regreso: el extremo sur de Sudamérica.  Ahora mismo se encuentran recorriendo los rincones de Chile, durante la etapa de regreso a casa.

Victor M. Rico Cusi y Alejandro Mier y Terán Fortuny viajaron en sus motocicletas 2013 BMW 1200 GS hacia el sur a lo largo de la costa del Pacífico de Sudamérica y su regreso lo están haciendo por el Atlántico.

Estos dos empresarios yucatecos no son ajenos a los viajes llenos de aventura. Victor recientemente regresó de un viaje en motocicleta a Alaska, y Alejandro navegó un velero desde Tampa, Florida, hasta Isla Mujeres en Quintana Roo.

– ¡Todos me han dicho que los mejores paisajes están por venir! ¡Así que vamos a ver que tal!, mencionan estos aventureros en las redes sociales.

Parte de su preparación incluía adentrarse en las áreas salvajes de Yucatán, donde no conocían el terreno ni los obstáculos con los que pudieran encontrarse. Aprendieron a racionar el agua, conservar energía y resolver problemas inesperados.

Sus amigos, familia y fans han seguido de cerca su página en Facebook para saber sobre su actual ubicación, nuevas noticias y ponerse al día en todo lo que hacen. Usted también puede hacerlo, ¡de click aquí para enterarse de las últimas noticias!

Dos yucatecos dejaron Mérida el 5 de noviembre para hacer un viaje en motocicleta de cuatro a seis meses hasta el fin del mundo y de regreso: el extremo sur de Sudamérica.