Yucatan Mayan Retreat

Yucatan Mayan Retreats Eco Hotel

Ubicado en el corazon de la region Maya en México, el Yucatan Mayan Retreat ofrece al huesped, un servicio personalizado de exploración y descubrimiento de la cultura Maya y sus sitios.

A sólo 10 minutos del sitio arqueológico de Chichén Itzá y dos minutos del cenote Yokdzonot, nuestros huespedes en el Yucatan Mayan Retreat se hospedan en un tranquilo y relajante ambiente, lejos del ruido, rodeados por los arboles misticos y los sonidos de la naturaleza de la selva maya.

El Yucatan Mayan Retreat es para aquellos viajeros que quieren alejarse de las grandes cadenas hoteleras y recibir servicios personalizados en una atmosfera diferente. Los huespedes tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad maya, haciendo de esta experiencia una de las mas inolvidables de sus vidas, especialmente para visitantes y aventureros que les encanta el contacto con la naturaleza.

Venga y descubra la paz y tranquilidad del mundo Maya…

Website: www.yucatanmayanretreat.webs.com
Carretera Piste – Kantunil
Domicilio Concido en Yokdzonot
A 10 min. de Chichen Itza

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *