Ya’axtal Ecotienda va más allá de ofrecer productos enfocados a la buena alimentación. Ya’axtal ofrece una experiencia a lo natural, orgánico y al bienestar. Desde 2010 abrieron la primera ecotienda ubicada en Prolongación Paseo de Montejo, y a finales de 2016 abrieron la segunda en el norte de Mérida en la zona de Temozón.

Ya’axtal es una palabra de origen maya que significa “reverdecer”. Para el equipo de Ya’axtal, significa recuperar la fuerza, la energía, renovarse o tomar nuevo vigor; lográndolo mediante el consumo de productos que brindan energía y fuerza para sentirse vivos.

En ambas ecotiendas encontrarás todo tipo de productos desde locales hasta internacionales, pero algo que solamente encontrarás en la sucursal Temozón es el área de productos a granel, los cuales en su gran mayoría son producidos en Yucatán. Siempre pensando en la ecología, te invitan a llevar tus propios envases, o en su caso los puedes comprar ahí, para poder llenarlos de los productos que más se te antojen.

También si lo que quieres es crear tu propio huerto para comenzar el año de una manera más orgánica, puedes comprar en la tienda todo lo necesario para hacerlo. O si estás intentando quedar en forma también podrás encontrar una gran gama de suplementos alimenticios.

Otra ventaja con la que cuentan las ecotiendas es una verdadera variedad de productos vegetarianos y veganos, “superfoods”, alimentos sin gluten, productos orgánicos y más. Así que ya sabes si estás en búsqueda de productos enfocados a la buena alimentación y al bienestar, haz de Ya’axtal tu primera opción para irlos a buscar.

Av. Temozón Norte Km 1.5
Prolongación Paseo de Montejo #109 x 23 y 25
Horario: lunes a viernes 8:30 am – 8 pm y sábado 9 am – 3 pm
www.yaaxtal.com
FB: Ya’axtal Ecotienda