Xixim: Unique Mayan Hotel

Dirección:

Km 10 de la antigua carretera a Sisal
Municipio de Celestún
Yucatán, México

Teléfono Hotel: +52 (988) 916 2100
Teléfono oficina en Cd. De Mexico: +52 (55) 5135 1299

Web site: www.hotelxixim.com
Email: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/HotelXixim
Instagram: www.intagram.com/hotel_xixim
Twitter: www.twitter.com/HotelXixim
Galería de fotos: http:[email protected]

Xixim: Unique Mayan Hotel

A tan solo hora y media de la blanca Ciudad de Mérida y cerca de las zonas arqueológicas Mayas más importantes, se encuentra una reserva ecológica privada que nos ofrece un espacio privilegiado para el descanso y relajación. XIXIM es un hotel inspirado en una aldea maya que nos ofrece 32 suites tipo maya con todas las comodidades de un hotel de categoría especial. XIXIM es un concepto diferente de hotel enfocado a brindar bienestar, es más que un hotel, va más allá de un sitio para descansar, trabajar o vacacional. La belleza del lugar, en equilibrio con la naturaleza, nos permite descubrir la armonía que debe privar en nuestra existencia en compañía de quienes amamos logrando así el encuentro con uno mismo. XIXIM está enclavado en una reserva ecológica privada, a 10 kilómetros de Celestún, el santuario de los flamencos en la península de Yucatán.Sus 32 exclusivas suites tipo cabaña maya con todas las comodidades, centro holístico para relajación, yoga y disciplinas encaminadas a cultivar el cuerpo, la mente y el alma. Dispone de un excelente gimnasio, área de jugo terapia, cubículos de masajes, bar, salón de juegos, boutique, sala de juntas y restaurante de especialidades gastronómicas.

Ofrece una alberca bienestar y una alberca familiar. Sus cinco kilómetros de playa virgen con un mar de color esmeralda y tranquilo oleaje, hace honor al nombre maya de XIXIM que significa caracol o concha de mar, pues en sus blancas arenas encontramos miles de bellas conchas y caracoles que nos obsequia el mar en cada marea. Los senderos interpretativos botánicos son únicos permitiéndonos conocer la flora local así como las aves endémicas de esta zona que embelesan la vista y el oído con sus bellos trinos. Durante el verano tenemos la suerte de contar con la asombrosa visita de tortugas de carey. A lo largo de la Ría podemos disfrutar de la observación de aves –entre ellos los gráciles flamencos. Es un paraíso ecológico que despierta los sentidos y magnetiza en su recorrido por los manglares, petenes y manantiales. Adicionalmente, se pueden hacer recorridos a las zonas arqueológicas cercanas, los cenotes, las haciendas henequeneras y los poblados donde la artesanía es prodigiosa. Se puede hacer la reservación vía telefónica al +52 (988) 916 2100 o vía correo electrónico en [email protected] o [email protected] .

Si deseas realizar un recorrido virtual, puedes hacerlo en www.hotelxixim.com .

XIXIM Unique Mayan Hotel es un recinto de paz, para liberar el estrés que nos agobia y descubrir los elementos esenciales que dan sentido a la vida. XIXIM es el re-encuentro con el bienestar.

Servicios:

· Estacionamiento gratuito

· Restaurante Zaxim

· Bar “El Santuario”

· Total de habitaciones: 32

· Categorías de habitaciones: Junior Suite Garden de Luxe, Junior Suite Beach Front y Master Suite.

· Alberca Familia con Snack Bar y chapoteadero

· Alberca exclusiva para adultos con Snack Bar

· Salón de Yoga

· Gimnasio

· Jugo terapia

· Masajes

· Pet Friendly

· Tiendita de artesanías y Museo de naturaleza

· Shuttle service: Mérida – Xixim – Mérida

· Lavandería y planchado

· WiFi en áreas comunes (sin costo)

· Excursiones y recorridos ecológicos

· Sala de TV satelital, Biblioteca y juegos

· Bicicletas, Kayaks y paddle boards

· Caja de seguridad en habitaciones

Videos:

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *