El elenco multinacional de Viva la Gente se dirige a Mérida. Viva la Gente (VLG), quien ha visitado más de 70 países alrededor del mundo durante los últimos 52 años, ha anunciado que Mérida será una de las ciudades que visitarán en su tour 2018.

El 17 de Abril, a las 6:00pm y 9:00pm, Viva la Gente presentará dos espectáculos en vivo en el Teatro José Peón Contreras.

Lo recaudado de la venta de boletos beneficiara a los Clubes Rotarios Mérida Itzáes y Mérida Montejo para que continúen con sus labores y proyectos en la comunidad.

Durante su visita a Mérida del 16 al 23 de Abril, 2018, contando con el apoyo de los Clubes Rotarios, Viva la Gente participará en proyectos sociales en diferentes comunidades incluyendo Hunucmá, Seyé, Acanceh y el sur de Mérida, y vivirá con familias anfitrionas locales. El equipo de avanzada de Viva la Gente invita a las familias de Mérida a hospedar miembros internacionales del elenco durante su estadía en Mérida.

Mejor conocido por su entretenimiento de mucha energía, optimista y familiar, el elenco de 100 participantes que representan a 20 países diferentes visitará, a lo largo de su gira mundial de cinco meses, decenas de comunidades en los Estados Unidos, México y Europa. Durante más de 50 años, los diferentes elencos de Viva la Gente han realizado giras por todo el mundo con un alcance de millones de personas, incluyendo cuatro shows de medio tiempo en el Super Bowl.

“Nuestra nueva producción, Live On Tour, está diseñada para compartir nuestra visión de un mundo más esperanzador, confiable y pacífico”, explica Eric Lentz, vicepresidente de Viva la Gente. “El show presenta una combinación de música pop, bailes internacionales y canciones originales de UWP que inspirarán a las personas a marcar una diferencia positiva en sus comunidades”, agregó Lentz.

Viendo el show y hospedando a un miembro del elenco no son las únicas maneras de involucrarse. Los jóvenes de Mérida de 17 a 29 años pueden aplicar para viajar en programas futuros. Siguiendo el ejemplo de muchos jóvenes mexicanos que en los últimos años han viajado por todo el mundo con Viva la Gente.

La visita de Viva la Gente en Mérida no podría ser posible sin el apoyo del Club Rotario Mérida Itzáes y Club Rotario Mérida Montejo.

Acerca de Viva la Gente:

Viva la Gente es una organización educativa global que permite a los jóvenes ser agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo. A través de nuestra combinación única de música, acción social y viajes internacionales, logramos un impacto positivo en las comunidades para ayudarlas a mejorar, mientras brindamos a los jóvenes el conocimiento y la experiencia que necesitan para comprender mejor el entorno global en el que viven en la actualidad. Para obtener más información ingrese a www.upwithpeople.org

Para mayor información:

Michelle Aguirre, Coordinadora de Relaciones Públicas
Celular/Whatsapp: 818.029.1655
Email: [email protected]

Esta entrada también está disponible en: EN