Imagina que estás en una piscina, con el sol en lo alto y una bebida fría en la mano, escuchando el sonido de las olas, de la brisa moviendo las palmeras y saber que este pedazo de cielo durará para siempre.

Playa Chacá es un paraíso accesible, localizado a 10 minutos del centro de Progreso, a 35 minutos de Mérida y sólo a un tiro de piedra del mar.

Su nombre viene del árbol de Chacá, conocido también como Gumbo Limbo. Alrededor de la amplia propiedad existe una valla, amigable con la naturaleza, hecha completamente de este árbol, creando una sensación de bienestar al combinar la arquitectura moderna con un entorno natural.

Más que un complejo, Playa Chacá es una agradable comunidad de personas de todo el mundo que quieren dejar las ciudades atestadas de gente y el frío de su país para vivir en la playa con el calor del trópico.

Puedes elegir entre apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Cada uno de ellos ha sido diseñado para crear una atmósfera de confort. Tiene su propia terraza privada donde puedes sentir la brisa del mar cada tarde. Todos los departamentos incluyen estufa eléctrica con 4 quemadores e instalaciones para aire acondicionado, televisión por cable o satélite e internet, entre otros atributos. También puedes agregar mejoras opcionales que están disponibles para perfeccionar tu nuevo hogar con comodidad.

Playa Chacá tiene una hermosa alberca, con canal de nado de 25 metros de largo, donde puedes disfrutar del calor de un eterno verano mientras estás en el agua. El área de la piscina cuenta también con una palapa, perfecta para reunirse con nuevos amigos y armar una parrillada o, inclusive, una fiesta. Para mantenerte en contacto con tus seres queridos hay Wi-Fi en todas las áreas comunes.

En el 4o piso, Playa Chacá tiene una increíble terraza desde donde la vista es inmejorable. Puedes pasar el rato con amigos, tener cenas románticas al atardecer o leer un buen libro en paz. ¡Éste es EL lugar para estar! Es un lugar genial para charlar y tomar cócteles, tiene espacio para hamacas, camastros para broncearse y lo mejor de todo: la playa a tu alrededor.

Asimismo, Progreso tiene mucho que ofrecer para aquellos que quieren volverlo su nuevo hogar. Tiene un mercado local donde se puede encontrar verduras y pescado fresco y el Malecón es una calle preciosa junto al mar lleno de folklor y color. Hay todo tipo de actividades al aire libre, como la navegación y la pesca, por lo que nunca te aburrirás.

Ahora ya lo sabes, así que empaca tu traje de baño y prepárate para experimentar la vida en el paraíso, rodeado de naturaleza exótica, donde el verano no tiene fin.

playachaca.com

Esta entrada también está disponible en: EN