Technotel Norte

Technotel Norte
Dirección:

Km 11 Carr. Mérida- Progreso
Temozón Norte, Yucatán
Tel. (999) 941 2088, 941 2103

Technotel Norte cuenta con todas las instalaciones de la nueva categoría hotelera ‘’economy class’’, satisfaciendo las necesidades y expectativas del cliente que busca ubicación, comodidad y calidad. Con amplios jardines y una atractiva alberca, Technotel Norte se caracteriza por ser un lugar donde hospedarse para relajarse después de un día de trabajo o para vacacionar.

Cuenta con 68 confortables habitaciones diseñadas para gente de negocios, grupos o familias que buscan la tranquilidad, confort y el buen servicio. Todos los cuartos están equipados con: 2 camas matrimoniales,  TV. Cable, Aire acondicionado tipo minisplit, Teléfono, Minibar

Servicios: Estacionamiento privado, Alberca, Salón de usos multiples, Cafetería y Restaurante, Aéreas verdes, Juegos para niños, Internet inalámbrico

Ubicación: Technotel Norte se encuentra en una zona de gran crecimiento sobre la carretera MéridaProgreso KM 11 contando con la mejor ubicación hotelera en el norte de la ciudad de Mérida cerca de grandes centros comerciales como Siglo XXI, Gran Plaza, Liverpool, Galerías, de prestigiosas universidades y a 30 minutos del puerto de Progreso.

Email: [email protected]
Website: www.technotel.com.mx

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *