Technotel Itzáes

Technotel Itzaes
Dirección:

Av. Itzáes #444 entre 41 y 47
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 925 6075 y 920 1122

 

Technotel Itzaes cuenta con todas las instalaciones de la nueva categoría hotelera ‘’economy class’’. Satisfaciendo las necesidades y expectativas del cliente que busca ubicación, comodidad y calidad. Donde calidad y comodidad se conjugan para ofrecer a nuestros huéspedes seguridad y confort a un precio accesible, satisfaciendo sus expectativas y necesidades.

Technotel Itzaes cuenta con 52 confortables habitaciones diseñadas para el huésped que busca calidad y comodidad. Todos los cuartos están equipados con: 2 camas matrimoniales, TV. Cable, Aire acondicionado, Internet inalambrico, Minibar.

Servicios: Estacionamiento privado, Alberca, Internet Inalambrico, Cafetería.

Localizado en una de las más importantes avenidas de la ciudad, a unos metros de la Clínica Mérida, importantes empresas y del Aeropuerto Internacional de Mérida. A solamente 1 hr. 45 min. de la legendaria Chichén Itzá, a 40 min. de la antigua Uxmal a 15 min. de la esplendorosa Dzibilchaltún y 30 min. de Progreso, le dan la oportunidad de satisfacer sus expectativas de aventura sin dejar el confort a la que está acostumbrado.

Email: [email protected]
Website: www.technotel.com.mx

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *