Hoteles en Playa Progreso TelchacLa costa del Golfo de Yucatán es un área virgen en el desarrollo, no encontrará grandes hoteles ni zonas comerciales como en la mayoría de los destinos turisticos, por lo que el hospedaje de hoteles ha sido limitado a las áreas urbanas en la costa. Pero ahora hay una nueva opción: Technotel Beach, en el área de San Benito, 25 km. al oriente de Progreso.

Ubicado en una playa pristina de arena blanca, este hotel recientamente construido y abierto, de 24 habitaciones es cómodo y el sitio es tranquilo. No hay discotecas en este rumbo; los únicos sonidos son las olas, la brisa y las aves del mar. Todas las habitaciones tienen vista al mar y cocineta con refrigerador y microondas, para que los huéspedes traigan su comida, bebidas, y utensilios para tener una estancia completamente autosuficiente. Hay dos piscinas (para adultos y para niños), estacionamiento privado, áreas verdes y palapas y asadores (no incluye carbón).

Es el cuarto hotel en el grupo Technotel. La historia de Technotel comienza hace 18 años en Cd. del Carmen, Campeche con el surgimiento de un hotel en el que su principal misión era satisfacer las necesidades de las personas que trabajaban, innovando el concepto del servicio hotelero haciendo la estancia de los clientes algo práctico, seguro y confortable.

En 1999 abrió sus puertas con 32 cuartos (ya tiene 50) Technotel Itzaes en Mérida, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional de Mérida y de la Clínica de Mérida.

En 2003 se inauguró Technotel Norte el el km. 11 en la carretera Mérida-Progreso, comenzando con 32 habitaciones y luego ampliando a 68, en la nueva zona comercial de Mérida, cerca de universidades y centros comerciales y de negocios.

Los hoteles Technotel se caracterizan por tener un ambiente familiar y de negocios, brindando un servicio de calidad y comodidad en ubicaciones estratégicas. Su servicio es consistente, sus habitaciones son cómodas y sus precios accesibles, lo que garantiza que muchos clientes que regresen. Todos tienen estacionamiento privado, habitaciones con aire acondicionado, TV con cable, y todos con la excepción de Cd. del Carmen tienen piscina.

La gente forma una parte integral del éxito de Technotel. Los valores organizacionales son honestidad, respeto, calidad y compromiso. Los valores éticos son lealtad, honradez, justicia, discreción y responsabilidad. Los valores profesionales son puntualidad, asistencia, creatividad, trabajo en equipo, eficacia, iniciativa y espíritu de servicio.

www.technotel.com.mx

 

Ahora hay una nueva opción en la playa yucateca: Technotel Beach, en el área de San Benito, 25 km. al oriente de Progreso.