Technotel Beach

Hoteles en Playa Progreso Telchac
Dirección:

Km 25.5 Carr. Progreso-Telchac,
San Benito, Yucatán,
Tel. (999) 941 2088, 941 2103

 

Technotel Beach cuenta con 24 cómodos cuartos tipo estudio, con áreas verdes, asoleaderos, piscinas, etc. Nuestro hotel es un lugar ideal para relajarse, disfrutar semanas en la playa sin necesidad de rentar una casa y con la comodidad de tener un servicio de hotel.

Cuenta con 24 confortables habitaciones diseñadas para gente de negocios, grupos o familias que buscan la tranquilidad, confort y el buen servicio. Todos los cuartos están equipados con: 2 camas matrimoniales (no se aceptan camas extras), TV con sistema sky, Aire acondicionado tipo minisplit, Cocineta con Refrigerador y Microondas, Balcón con vista al mar, Servicio de camarista.

Servicios: Estacionamiento privado, 2 Albercas para niños y adultos, Regaderas, Hamacas y Camastros, Servicio de Toallas en alberca, Asadores (No incluye carbón), Cajas de Seguridad, Cafetería y Restaurante, Aéreas verdes, Juegos para niños, Internet inalámbrico, Desayuno Continental incluido (Galletas y Café).

Ubicación: Technotel Beach se encuentra en el Km 25.5 Carr. ProgresoTelchac San Benito a 45 minutos de la ciudad de Mérida, 20 minutos del Puerto de Progreso y a pocos minutos del sitio arqueológico de Xcambo.

Email: [email protected]
Website: www.technotel.com.mx

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

31 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *