Hacienda Xcanatun spa rosas

Transformado de unas de las haciendas de henequén más grandes, la restaurada Hacienda Xcanatún del siglo 18 es un hotel de lujo, con 18 habitaciones. Los dueños son una pareja empresarial con conexiones de toda su vida a Yucatán y al mundo Maya. Bases fundamentales de creencias Mayas, buscando armonía con la naturaleza y el universo, están reiterados por toda la hacienda en los jardines vibrantes, la arquitectura colonial, y el diseño.

El Spa en Hacienda Xcanatún ofrece un enfoque imaginativo a la belleza y el bienestar. Terapeutas bien entrenadas realizan una variedad de procedimientos holísticos Mayas o de bienestar. Se puede disfrutar todos los tratamientos en el spa, la palapa del jardín, o en tu habitación. Y ha sido remodelado recientemente en octubre de 2016.

El spa está manejado por una especialista Maya, entrenada por su abuelo chamán, quien mezcla sus propios aceites y cremas de productos naturales. Miel orgánico lleno de nutritivos está usado en el Masaje de Miel y Flor Maya para regenerar y hidratar la piel. Después de un masaje vigorizada y relajante, flores están puestas en el cuerpo para traer el alma a balance.

El estrés y la tensión disuelven mientras los centros de energía en el cuerpo se desbloquean en la Limpieza Aura y Alineamiento Chakra. El Tratamiento Maya Arcilla exfolia y rejuvenece la piel mientras estabiliza energía positiva. En el Masaje de Piedras Mayas Ancianas, aceites calientes están frotados en la piel, y después piedras sagradas, de un sitio ceremonial Maya están puestas en los puntos de energía del cuerpo para restaurar vitalidad y energía. Una variedad de envolturas de algas marinas y sal, limpiezas, tratamientos para la cara, y otros masajes usan cremas ricas y botánicos de Germaine de Capuccini de España y aceites esenciales suizas Just. Para una renovación de pie a cabeza, la toca final puede incluir una limpieza profunda de la cara, más manicura o pedicura.

Todos estos tratamientos consentidos están disponibles a huéspedes de la hacienda o al público en general. Después de consentir tu cuerpo, puedes pensar hacer el mismo para tu paladar, en el restaurante famoso de Xcanatún, Casa de Piedra,  que tiene varios premios de excelencia de su comida. El restaurante está abierto para desayuno, almuerzo, y cena.

Información:
En México lada sin costo 01-800-202-2566
Desde los Estados Unidos: 1-888-883-3633
Email: [email protected]
Web: www.xcanatun.com

Lectura recomendada:
Hacienda Xcanatun
Restaurante Casa de Piedra en la Hacienda Xcanatun