Rosas y Xocolate Spa

Velas … pétalos de rosa … música suave … chocolate … menta … el sólo pensar en estos objetos es una experiencia sensorial, y si en realidad los encuentra, los cinco sentidos despiertan y se estimulan. El recién inaugurado Spa de Rosas & Xocolate Boutique Hotel ofrece experiencias holísticas personalizadas que incluyen masajes, así como rituales. Los tratamientos para parejas son especialmente populares, que superan en número a los clientes individuales 2 a 1!

La filosofía en el Spa de Rosas y Xocolate es: “la simplicidad” y “los detalles”. La experiencia del spa no le abrumará con opciones ni información; sin embargo, el evento en sí será una estratificación gradual de los detalles sútiles que se entrelazan en una rica y satisfactoria experiencia.

Usted elegirá el masaje o un ritual en el menú del Spa, pero una vez que el tratamiento comience, no hay dos experiencias iguales. Los terapeutas han sido entrenados para observar y escuchar al cliente, con el fin de detectar cuáles son sus necesidades y para proporcionar una experiencia de spa personalizada que cumpla con los requisitos a menudo no verbal de los huéspedes.

Tratamientos de Ayurveda (desde el sistema de medicina tradicional indígena hasta a la India) van un paso más allá, e incluye un cuestionario psico-fisiológico.

Los terapeutas en el Spa de Rosas y Xocolate son una parte integral de la experiencia del spa. No sólo imparten los tratamientos; también comparten sus efectos, experimentando algo de lo que experimenta el cliente. Se conectan con los clientes en muchos niveles diferentes. Cada huésped es recibido con la frase Maya “En Lak’ech”, que significa “Yo soy tu otro tú.”

El menú incluye: la Colección de Masajes, incluyendo Masaje Maya Vigorizante de Pierna y Pie, Masaje de Aromaterapia Holístico, Reflexología, y más; la Colección de Masaje Ayurvedic con cuatro para elegir; la Colección de Faciales, incluyendo faciales para todos tipos de piel y un facial Ayurvedic; la Colección de Tratamientos “Signature”, incluyendo wraps y un Ritual Maya de Pie; la Colección de Manos y Pies, incluyendo manicures y pedicures; y la Colección de Cera para el cuerpo.

Los certificados de regalo están disponibles, así como paquetes de hotel + restaurante + spa.

Cada cita en el spa es una experiencia personalizada con profesionales amables que le harán sentir como si fuera el invitado más importante que ha tenido. Paseo de Montejo x Calle 41. Tel. 924 2992. www.rosasandxocolate.com

Haz clic abajo en el archivo PDF para ver el menu del spa.

 

El recién inaugurado Spa de Rosas & Xocolate Boutique Hotel ofrece experiencias holísticas personalizadas que incluyen masajes, así como rituales.