Todos aquellos que ya conocen SoHo Galleries, lo conocen en gran medida por sus obras figurativas. Ya sea que conozcas la galería o sea nueva para ti, prepárate para una sorpresa y un pequeño cambio: SoHo esta introduciendo una nueva gama de obras realizadas por cuatro artistas internacionales. Esta Experiencia Colectiva expone los distintos estilos de Hericko Delfin (México, abstractos con tinta quemada); la italiana favorita de Mérida, Antonella Pozzo Ardizzi (abstractos de acrílicos invertidos sobre acetatos); Ihovany Abreau (Cuba, mezcla de surrealismo); y Jorge Aguilar (México, mezcla de arte marginal).

Para esta exhibición, Hericko Delfin, artista mexicano de Veracruz con más de 20 años de carrera, ha creado una serie de obras con una nueva técnica que el llama BURNT INK®. Hericko desarrollo esta técnica por medio el uso de tinta, catalizadores y aire caliente. Su trabajo actual también incluye el armado de piezas, donde combina la tinta y chapa de oro.

Antonella Pozzo Ardizzi es una artista multimedia de Milán. La colección actual representa el final de su trabajo figurativo y práctico previo. En esta exhibición utiliza una pintura invertida, técnica utilizada para crear ricos mundos abstractos con detalles intrincados y colores vibrantes.

Jorge Alberto Aguilar Rojas (JAAR) es un joven artista de la Ciudad de México, parte del movimiento “art brut” (arte marginal). Sus obras están exhibidas en galerías en Miami y México. JAAR, de tan solo 29 años, expuso recientemente en el Miami Art Basel junto con galerías de otros lados del mundo. Su trabajo consiste en mezclas contemporáneas combinadas con lo abstracto y lo figurativo. La textura de su brocha representa su estilo único y su representación de este mundo.

Ihovany Abreau, un joven artista cubano, ganador recientemente de dos premios en el Salón Provincial Mariano y en el premio Internacional de Artes Plásticas Cuba – Asturias. Su trabajo trata del impedimento del hombre en cautiverio y el amor como la máxima expresión de los seres humanos. Ihovany también es reconocido por sus retratos realistas, animados y evocadores. La exposición incluirá un retrato de la administradora de SoHo Galleries, Yesenia Lope, que recientemente pintó. ¡Lo tienen que ver!

¡Ven y conoce a los artistas! Se ofrecerán vinos y bocadillos en la inauguración de la exposición el sábado 29 de octubre de 7 pm a 10 pm. La exposición estará hasta el 15 de noviembre.

SoHo Galleries
Calle 60 #400-A x 43 y 41, Centro, Mérida
Tel. (999) 928 5710
www.sohogalleriesmx.com
FB: SOHOGALLERIES