Lunes

¿Estás listo para una gran semana? Toma el Turibus en la parada más cercana a tu hotel y recorre Mérida. Recuerda bajar en los lugares que más te han gustado. Relájate por la noche con una rica cena en Hacienda Santa Cruz.


Martes

Hoy nos trasladamos de área, dirígete a Valladolid y recorre sus calles, tiendas, al comer recuerda pedir la típica longaniza. Después ve hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá y regístrate en Mayaland o en Hacienda Chichén. Por la noche ve el video mapping “Noches de Kukulkán”.


Miércoles

Recorre temprano la fascinante zona arqueológica, si quieres conocer más contrata un guía certificado. Por la tarde después de tanta historia descansa y relájate en el spa Yaxkin de Hacienda Chichén. Luego ten una rica cena en contacto con la naturaleza.


Jueves

Levántate muy temprano y toma la carretera hacia Tizimín para ir a conocer Las Coloradas, después para en Río Lagartos y come ricos mariscos, puedes hacer recorrido por la Ría. De regreso a Mérida ve a las 9 pm al Parque de Santa Lucía para la Serenata Yucateca.


Viernes

Hoy un poco de aventura en los cenotes de Cuzamá, ve preparado para descubrir el inframundo maya. De regreso para a comer comida yucateca en Hacienda Teya. Ya en Mérida disfruta de la tarde en el Centro, camina por la Plaza Grande y termina tu noche con un rico emparedado de “La Pop”, cafetería desde hace más de 45 años.


Sábado

En punto de las 9:30 am toma el tour guiado gratuito saliendo del Palacio Municipal por el cuadrante principal de Mérida. Luego haz tu tour auto guiado por las cantinas del Centro, una actividad que te encantará. ¡Prueba toda la botana, junto con una cerveza helada!


Domingo

Cierra la semana desayunando en algún mercado o puesto de Cochinita Pibil, pide una torta y unos tacos. Después vamos a Progreso y pasemos el día en el Club de Playa de Silcer, disfruta del mar y del sol. Ya de regreso a Mérida prepárate para tu vuelo y ¡hasta pronto!

Esta entrada también está disponible en: EN