pareja-mayor-caminando-playaNuestra prioridad para usted y su familia es su salud. Por esta razón Consultaría Patrimonial del Sureste se ha asociado con una de las más antiguas y prestigiosas compañías de seguros americanas, Seguros Monterrey New York Life.

Exactamente ¿qué significa tener seguro médico? Es un instrumento en donde usted puede confiar en nosotros en sus momentos más difíciles para estar con usted y saber que no tiene que perder ninguno de sus activos si llegase a tener algún problema médico mayor.

Tener seguro médico completo en México es una manera de proteger su salud con una compañía de seguros privada donde se puede tener acceso a los hospitales y médicos de su elección.

Puede aprovechar nuestra protección de toda la vida que se recibe después del primer año en la póliza. Este es un plus muy grande para usted porque no podemos rechazarlo una vez que esté en la póliza.

Tenemos otro beneficio que nos da ventaja sobre nuestra competencia, en que la edad límite para solicitar un seguro es de 69 años. Es decir que si tiene 69 años o menos, todavía puede tener cobertura médica.

Otro beneficio es el hecho de no tener ninguna restricción en la cantidad que desee para su póliza. Puede ser sin límite, o medio millón de dólares, o menos, es su decisión sin importar el monto.

También tenemos una póliza de accidentes para toda la vida en donde eliminamos el deducible. Pagaremos el accidente a partir de aproximadamente 70 dólares.

Nuestro servicio médico es uno de los mejores que México ofrece con un costo muy accesible. También puede tener cobertura internacional si lo desea.

Como su asesor financiero de seguros, yo ofrezco servicio bilingüe en donde todos los trámites, que para mucha gente son un dolor de cabeza, estarán hechos sin problema y con el compromiso de estar con usted y ayudarle en todas sus necesidades médicas.

Contacto: Lic. Arlene Gugino Guitian
Oficina: 926-36-38 Ext. 5440 or 5416
Cel: 9999-47-33-73
Seguros Monterrey New York Life
Calle 27 # 72 X 8 Y 10 Col. mexico
Merida, Yuc.

Lectura recomendada:
Cuidados de Salud en Mérida
Turismo Médico
Turismo Médico: Star Médica
Cara a Cara: Dr. Luis Mario Baeza Mézquita

Esta entrada también está disponible en: EN