Tokio 07

Sushi, ramen, gyosas y muchas delicias más encontrarás en el menú de Tokio 07. Sin lugar a dudas, uno de los lugares favoritos para comer ramen en Mérida, prueba su versión con habanero, una fusión perfecta de sabores. Si eres amante del atún, prueba las tostadas de Spicy Tuna, ¡vas a querer otra orden!

Mercado 60
Calle 60 #461 por 51 y 53, Centro, Mérida
Diario de 6 pm a 2 am
FB: Tokio 07 Mercado 60


Konsushi

De salmón, de atún, de camarón, de anguila, del marisco que más te guste o sin marisco, en Konsushi encontrarás una gran variedad de rollos. Además de carpaccios deliciosos, como el mixto que tiene pulpo, atún y salmón. ¡Simplemente exquisito!

Casa Dominga – Barrio Gourmet
Calle 47 #459 por 52 y 54, Centro, Mérida
Diario de 5 pm a 2 am
FB: Konsushi – Casa Dominga


Saboreando Comida India

En 2015 abrió las puertas “Saboreando Comida India” en el puerto de Progreso. Una inigualable variedad de recetas de curry podrás encontrar en el menú, además de especiales cada semana y platillos típicos de la India, como samosas y dosas. Cuentan también con recetas vegetarianas y sin gluten.

Calle 21 #131-L por 64 y 66, Progreso
Miércoles y domingo de 11:30 am a 2 pm / Jueves a sábado de 11:30 am a 2 pm y de 5:30 pm a 9 pm
FB: Saboreando Comida India


Miyabi

Uno de los restaurantes japoneses por excelencia en Mérida. Una de las especialidades de la casa son los sashimis, ya sean corte delgado o grueso, acompañados de aguacate, cebollín, picante y salsa ponzu. ¡Estamos seguros de que te encantará este lugar!

Plaza Mayor (Prolongación Paseo de Montejo) de jueves a martes de 1 pm a 10 pm
Plaza San Ángelo diario de 1 pm a 10 pm
FB: Miyabi


Younghee’s Kitchen

La comida coreana más auténtica de Mérida la encontrarás aquí, todo es fresco y saludable. Younghee supervisa personalmente cada detalle de la cocina y le platica con todos los clientes. Cada comida esta hecha en la perfección: ingredientes, preparación y presentación.

Centro Comercial Colón
Calle 33 #496 por Av. Reforma, Col. García Ginerés, Mérida
Miércoles a viernes de 11 am a 4 pm y sábados de 9 am a 4 pm
FB: Younghee’s Kitchen

Esta entrada también está disponible en: EN