Rosas & Xocolate

Dirección:

Paseo de Montejo #480 x Calle 41
Centro, Mérida, Yucatán
Tel. (999) 924 2992

Mérida es el sitio para algo especial: Rosas & Xocolate en Paseo de Montejo por Calle 41, miembro del grupo Design Hotels. A casi siete años de su creación, con 17 habitaciones, este magnífico hotel/restaurante/bar/spa/gimnasio/boutique de chocolate tiene que ser visto—y experimentado—para poder creer. La palabra “oasis” es usada frecuentemente, pero en este caso es lo más apropiado. Además cuenta con un delicioso “Galardonado restaurante con cocina de autor” abierto de 7.30 am a medianoche.

Hay lujo en cada espacio: tinas abiertas al cielo, jardines de agua, bar de tequila, Biblioteca-bar, escaleras suspendidas, tratamientos de chocolate en el spa, bebidas bajo las estrellas en el bar del techo Moon Lounge, gimnasio profesional y boutique de chocolate. Cada deseo y sentido será tocado por el balance de texturas, colores, iluminación y detalles. Incluso la cocina de acero inoxidable brillante, aire acondicionado, cuenta con un jarrón de rosas para los chefs y personal de cocina.

Lea mas de Rosas & Xocolate en nuestro editorial.

Email: [email protected]
Website: www.rosasandxocolate.com

Servicios:

Estacionamiento
Restaurante
Bar
17 habitaciones: DELUXE, SUITE XOCOLATE, SUITE ROSAS Y MASTER SUITE ROSAS & XOCOLATE
Alberca
Spa

Rosas & Xocolate Boutique Hotel

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *