La Pigua Restaurante

La Pigua Manitas Cangrejo chicaTe lleva de la mano por un viaje por los sabores del mar, embarcándote con una sopa de camarón, pasando de barlovento a sotavento con un chile Xcatic relleno de cazón, buscando el rumbo con un escabeche de mariscos o al garete con unos calamares en salsa de huitlacoche. Una de las especialidades de la casa son los camarones al Champagne, los cuales son servidos con piña asada y un toque de perejil. ¡Imperdible!

Todos los días de 12 pm – 10:30 pm
Av. Cupules #505-A x 62, Col. Alcalá Martín
Tel. (999) 920 3605
www.lapiguamerida.com

Muelle 8

Muelle 8 PaellaBoquinete a la mantequilla negra, coronado con alcaparras y perejil frito, dime si no se te hizo agua la boca de tan solo leerlo. Otra de las especialidades de la casa es la paella, la cual todos los domingos podrás degustar, eso sí, también la puedes encargar para tus eventos. Cabe recalcar que Muelle 8 se especializa en camarones y langosta por lo que te los podrán preparar a tu gusto. Cuando visites el restaurante recuerda empezar con el paté de huachinango ahumado, totalmente delicioso.

Todos los días de 12 pm – 6 pm
Calle 21 #142 x 30 y 32, Col. Buenavista
Tel. (999) 944 5343
FB: Muelle 8

El Pez Gordo

El Pez Gordo Taco CrunchyUna selección de exquisitas recetas estilo gourmet y una serie de mezclas exóticas, concluyen en una fusión única de sabores. Desde los deliciosos tacos como el famoso Cronchi de pescado, pollo, camarón o cocodrilo con la receta secreta de salsa iguanuqui; el Barbie Taco, pastor de pescado o langosta acompañado de piña, cilantro y cebollita o quizá un Marisquite, si escuchaste bien esquites con mariscos a la mantequilla, todos son totalmente exquisitos.

Todos los días de 11:30 am – 8 pm
Av. García Lavín, Plaza Mónaco
Tel. (999) 316 8065
www.elpezgordo.com.mx

El Cangrejito

El Cangrejito tacosUn lugar único, le respaldan 64 años; si estás en búsqueda de un restaurante relajado con mesas de Coca-Cola a buen precio, con mariscos frescos y deliciosos, lo has encontrado. El Cangrejito te ofrece solamente lo que ese día han sacado del mar; los tacos van desde los $10 – $15 pesos aproximadamente. Así que las delicias del mar al alcance de todos.

Lunes – sábado de 9 am – 4 pm
Calle 57 #523 x 64 y 66, Col. Centro
Tel. (999) 901 4815
FB: Restaurante El Cangrejito

La Víbora de la Mar

La Vibora de la Mar ceviche pulpo frito“A la víbora, víbora de la mar, de la mar, por aquí puede ¿empezar?” La Víbora te da la opción de comer desde unos tacos a un plato fuerte, algunos de los platillos 100% recomendables son: las tostadas de atún a La Víbora con aderezo agridulce, germinado de alfalfa y chiles serranos; tacos de chorizo de camarón; el ceviche de pulpo frito; queso relleno de camarones o unos camarones negros al gratín. Toda la carta es realmente exquisita, además acompañado de un excelente servicio. Como “tip” cuentan con servicio a domicilio.

Todos los días de 1 pm – 7 pm
Av. García Lavín, Plaza Cascadas
Tel. (999) 944 1236
FB: Víbora de la Mar