Vina del Mar1Vina del Mar2

Julio, 2014

Qué definición de verano prefieres: la científica (la más cálida de las cuatro estaciones templadas, cayendo entre la primavera y el otoño), o esta otra: un día en la playa con sol, arena, mar, bebidas frías y mariscos. Cuando no hay escuela, es un fenómeno universal en todas partes: ¡la gente se dirige a la playa más cercana!

En Progreso, cenar junto al mar es una vieja tradición. Todo el mundo quiere sus mariscos frescos y bien preparados. El restaurante frente al mar Viña del Mar es propiedad de una familia que tiene una antigua tradición en el negocio de los mariscos frescos: también son propietarios de la planta de distribución de pescado en Progreso. Así que tienen el mejor acceso a los mariscos más frescos, y han ganado premios por la limpieza en la cocina de su restaurante también.

Restaurante Viña del Mar, empresa familiar ubicada en el Malecón de Progreso, ha sido una institución en Progreso durante los últimos diez años. Bajo la dirección de Edwin, el restaurante prospera, y es una opción popular para las familias, visitantes, meridanos, y para eventos para grupos de las empresas locales. El restaurante está abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, desde las 8 am hasta las 12 de la noche.

El gran comedor con vista al mar, tiene grandes ventanas que se abren para dejar que la brisa del mar entre. También hay un gran espacio separado para grupos privados. También hay una terraza cubierta en la parte posterior para cenar al aire libre. Si usted está paseando a su perro a lo largo de la orilla del mar, y tiene el impulso repentino de comer mariscos, también hay un espacio especial para perros en la propiedad.

La ubicación frente al mar en el extremo Este del Malecón ofrece vistas al muelle y los barcos de cruceros que visitan, palmeras, bañistas y nadadores, y la gente que pasea y corre a lo largo del Malecón.

El amplio menú de almuerzo y cena incluye:

Aperitivos y snacks
Sopas
Ensaladas
Pastas
Pescados y mariscos a la parrilla y brochetas mixtas
Filetes de pescado de todos los estilos que usted pueda imaginar
Las especialidades de mariscos como langosta, camarones, pulpo y platos combinados
Ceviches
Cocteles de Mariscos
Pulpo
Calamar
Camarones, también en todos los estilos que pueda imaginar
Carnes
Aves
Postres

El menú de desayuno tiene una gran variedad de huevos y omelettes, crepas, hot cakes, filete de res, pan tostado a la francesa, y las especialidades mexicanas como las enchiladas, fajitas, chilaquiles y machaca. Todos los desayunos incluyen fruta, jugo y café.

También hay un bar completo y lista de cerveza, menú de cafés, refrescos y jugos naturales.

Viña del Mar Restaurant & Bar
Calle 19 (Malecón) No. 136 x 60 y 62
Tel. 969 934 4747
Facebook: Restaurant Viña del Mar

 

Restaurante Viña del Mar, empresa familiar ubicada en el Malecón de Progreso, ha sido una institución en Progreso durante los últimos diez años.