Tony Romas baby back ribs

Julio, 2015

Si eres fan de las costillas, seguramente ya sabes que esta cadena mundialmente conocida por sus exquisitas costillas, abrió una sucursal en Mérida el año pasado. Con el lema “Legendaria por las costillas, famosa por mucho más”, podemos entender porque tienen fieles seguidores en más de ¡150 sucursales en seis continentes! En nuestro país podemos ubicar sus restaurantes en la ciudad de México (Polanco), Querétaro, San Luis Potosí, Torreón, y por supuesto ahora en Mérida. Ubicada estratégicamente en Plaza Mangus, en la parte norte de la ciudad, cerca del Periférico y enfrente de la Plaza City Center.

Tony Roma´s ofrece un ambiente ideal para comer o cenar en familia o con amigos. Desde sus inicios en 1972, Tony Roma’s se ha caracterizado por servir jugosas costillas bien bañadas en deliciosa salsa. Pero ha ampliado su menú para ofrecer una extensa variedad de platillos para todos los gustos; no sólo para los amantes de las costillas. El restaurante cuenta con una selección de cortes de carnes y mariscos al igual que originales entradas y postres. Hasta hoy continúan expandiendo sus servicios para satisfacer los nuevos deseos de los comensales. El menú se actualiza constantemente con los especiales de la casa, promociones y nuevos platos creados por el chef, así como platillos de temporada; pero las recetas fundamentales son las mismas en todo el mundo.

El primer restaurante se estableció en 1972 en el norte de Miami en Florida, por su fundador Tony Roma. Incluso después del retiro del chef original, David Smith, en 2001, y la muerte de Tony Roma en 2003, el restaurante se mantuvo cocinando nuevas ideas. Comenzaron a experimentar incluyendo nuevos elementos en el menú, y desde 2006 se sumó el chef ejecutivo Bob Gallagher. Él puso a Tony Roma´s en la lista de los restaurantes casuales familiares.

Tony Roma´s Mérida ofrece una selección de sopas, incluyendo  la sopa de papa al horno; gran variedad de guarniciones para acompañar su comida, recomendamos los deliciosos vegetales asados a la brasas y los macarrones con queso y tocino, además de los tradicionales puré de papa, ensalada de col, elote dulce y arroz salvaje, entre otros; una amplia variedad de aperitivos como el popular pan plano crujiente con filete de res y hongos salvajes o los camarones “Kickin’ Shrimp”. Manejan una completa variedad de ensaladas frescas y deliciosos sándwiches servidos con papas a la francesa. Hay varios platos fuertes con pollo, pasta y pescados como salmón o mariscos, así como hamburguesas gourmet y cortes de la casa. Y ¿las costillas mundialmente famosas de Tony Roma´s?,  puedes elegir entre las costillas originales con salsa barbecue de la casa, las  St. Louis, también hay de res, así como nuevas recetas especiales que cambian con la temporada.

En bebidas puedes ordenar de una variedad de cervezas y vinos, así como varias versiones de las famosas Romaritas preparadas a mano. La carta de postres incluye al menos cinco opciones para el deleite de tu paladar, pero si no puedes decidirte por uno, pide un trío de tus tres favoritos para compartir. Por si fuera poco, para cerrar no olvides un café gourmet, Kahlúa o Baileys, o incluso  puedes ordenar un martini de chocolate para quedar completamente satisfecho. Si no te apetece salir de casa, Tony Roma´s también  tiene ¡servicio a domicilio!

Plaza Mangus
Calle 32, Avenida García Lavín, Periférico Norte
Tel. 999 287 7311 & 999 287 5790
tonyromasmerida.com
Facebook + Twitter

 

Si eres fan de las costillas, seguramente ya sabes que esta cadena mundialmente conocida, abrió una sucursal en Mérida el año pasado.