Sushi Roll

Mayo, 2015

Como su nombre lo indica, Sushi Roll es un restaurante de comida japonesa, y cuenta con 46 sucursales en toda la república. La primera sucursal en México abrió en 1996, y la franquicia de Mérida abrió sus puertas en diciembre de 2014. En sus propias palabras: “Nuestro rollo es ofrecerte la genial combinación entre un lugar agradable cerca de ti y una deliciosa variedad de platillos japoneses.”

Cuando cruzas la puerta de su restaurante ubicado en Plaza Galerías, en la zona Norte de Mérida, inmediatamente puedes notar la decoración y ambientación súper modernas. Cual si estuvieras sentado en algún bar de sushi en el centro de Tokyo, las grandes ventanas de cristal dan vista a las finas boutiques del centro comercial. Hay cabinas privadas con sus propias pantallas de TV (y sin pantallas también), una barra completa, una cocina abierta con todas las carnes, pescados y vegetales frescos a la vista, y las mesas para teppanyaki: una brillante parrilla de acero inoxidable, rodeada de seis asientos (dos de cada lado, con espacio en el cuarto lado para un chef que cocina únicamente para ti y tus amigos).

El menú increíblemente extenso presenta una variedad completa de la cocina japonesa contemporánea. Todos los ingredientes son frescos y todo se prepara de manera individual y en el momento. Los estándares de calidad son extremadamente altos, y el restaurante está inmaculadamente limpio. Puedes ver a los talentosos chefs trabajando, y el servicio es eficiente y cálido.

Si buscas una experiencia muy sociable, considera una comida teppanyaki con tus amigos. Serás capaz de ver a tu propio chef cocinar muy de cerca, y te irá describiendo la comida y la preparación que lleva mientras lo hace. ¡Es divertido y delicioso! Los ingredientes incluyen: vegetales, pollo, rib eye, filete de res, arrachera, camarones y salmón. ¡Mezcla y combina!

Si estás sentado en una mesa de no teppanyaki, el menú tiene las siguientes opciones: entradas, brochetas (kushiague y yakitori), sopas, ensaladas, arroz, noodles, rollos de sushi, temaki, nigiri, sashimi, tempura, takos orientales, especialidades y teriyaki. También hay deliciosos postres para escoger, ¡incluyendo helado tempura y maki de plátano! Sushi Roll cuenta con una barra completa, que incluye una variedad de sakes y cervezas japonesas.

Plaza Galerías (la plaza con Liverpool)
Prolongación Montejo
2º piso
Tel. 999 941 6831

Lunes-sábado 1 pm – 11 pm, domingo 1 pm – 10 pm

sushiroll.mx

facebook.com/sushirollmexico