Silver Fish LangostaSeptiembre, 2015

Hay un lugar muy especial en Mérida para las personas que adoran los platillos de mar, ya sean pescados o mariscos, aprecian la atención personalizada, un excelente servicio y eligen ser consentidos en un ambiente elegante que, al mismo tiempo, mantiene un toque casual. Y lo mejor, todo esto a precios por debajo de lo que se imagina.

Por más de cinco años los clientes locales han regresado una y otra vez a Silver Fish. El restaurante se enorgullece de su gran número de clientes habituales, a quienes les gusta que sus meseros favoritos los recuerden y llamen por su nombre e incluso se anticipen y  les sirvan sus platillos favoritos sin necesidad de pedirlos.  Los meseros también dan un excelente servicio personalizado a cada cliente, ya sea su primera vez o habituales. Eso sí, una vez que comes aquí, ¡es probable que puedes llegar a ser cliente habitual!

Espacios amplios entre las mesas, asientos cómodos, elegante cristalería y cubiertos, sillas blancas, mantelería en lino negro y decoración con temática marina moderna son algunos de los detalles que ayudan a definir el concepto elegante del restaurante. Los pisos de madera y una peculiar forma triangular en el edificio generan la sensación de estar en un barco, pero sin exagerar en el tema náutico.

En lo que se refiere a la comida,  ingredientes frescos, un chef creativo y un menú único cumplirá con tus expectativas de una deliciosa comida. Hay muchos platillos que no aparecen en el menú, así que pregunta a tu mesero las sugerencias que el chef ha creado para tu deleite; y si ves un delicioso platillo servido en las mesas vecinas, también pregunta y no dudes en ordenarlo. A menudo reciben algún ingrediente especial o  pescado y marisco que inspira al chef a plasmar su creatividad en un nuevo platillo especial sólo por un día.

Algunos de sus platos de la firma incluyen: Langostino al ajillo, Pasta con langosta, Tártara de atún, y Pulpo  tipo “poc chuc”,  una variante del clásico platillo yucateco de cerdo,  ya que el pulpo se corta, marina y se cocina a la parrilla con carbón vegetal.

Y, por supuesto, puedes comenzar tu almuerzo con un fabuloso cóctel, acompañarlo con una deliciosa botella de vino, y por si fuera poco, cerrar con un fantástico postre.

Al igual que la mayoría de los restaurantes de mariscos en Mérida, Silver Fish está abierto para la comida en un horario de 12 del día a 8 de la noche todos los días. Ven a comprobar por qué su lema es “una aventura gastronómica”!

Glorieta “El Centrito”, Col. Montecristo
Tel. 999 948 2466
Facebook: Silver Fish