Septiembre, 2014

Restaurante La Isla está ubicado en el Fiesta Inn Mérida, frente al Centro de Convenciones Siglo XXI. Por esta razón, es obviamente popular entre los viajeros negociantes y los participantes en las convenciones; sin embargo, vale la pena que visite este restaurante incluso si usted vive en Mérida o viene como turista.

Primero, un poco de contexto sobre el hotel: su dedicación a los viajeros de negocios es evidente en todos sus espacios. Su lema: “Éxito, inspiración, conectividad, productividad e innovación” ha sido incorporado dentro de sus áreas de trabajo y relajación funcionales y amigables; siendo capaz de encontrarle con sus metas de negocios, pero seguir permanececiendo fresco. Fiesta Inn Mérida es uno de los 61 hoteles pertenecientes a una gran cadena hotelera en México, todos con amenidades y estándares similares. El hotel en Mérida es nuevo, con un diseño moderno y acogedor. Tiene 166 habitaciones, restaurante, bar, salas de juntas y espacios cómodamente abiertos para múltiples propósitos, ideales para trabajar en un entorno placentero y libre de distracciones. Las instalaciones del hotel incluyen al 360 Lounge, alberca y un gimnasio.

En el nuevo Fiesta Inn destaca La Isla, un espacio multifuncional que se encuentra disponible las 24 horas del día, donde los huéspedes pueden consumir un delicioso bocadillo o tomarse un respiro para refrescarse y rejuvenecer. Las comidas se encuentran disponibles en muchas variedades, incluyendo el desayuno buffet, el servicio a la carta, para llevar, y servicio a la habitación. También cuenta con un bar de autoservicio con bebidas nacionales e importadas.

La Isla es un moderno y llamativo comedor con un personal eficiente que se asegurará de que usted tenga todo lo que necesita. Hay desayuno buffet de 6 de la mañana a 12 del día, y la comida y cena son servidas a la carta desde las 12 pm hasta la medianoche. También hay servicio de cena buffet. El menú incluye una variedad de aperitivos mexicanos e internacionales, ensaladas, sopas, pastas, sándwiches, wraps (variante del taco o burrito), hamburguesas, carnes y mariscos. Si se encuentra con un grupo, consideren pedir la cubeta de 6 cervezas acompañadas de alitas picantes, dedos de queso o nachos por $250 pesos.

Los chefs en La Isla han llevado el menú de la cena a otro nivel. Cada mes presentan una fruta diferente como su base para una cena de tres tiempos, considerando siempre lo que esté de temporada en ese momento. Para el mes de septiembre, la fruta elegida es la tuna, la cual es nativa del estado de Yucatán, así como de otros estados de la República, es ovalada, puede ser color rojo intenso o verde intenso, con semillas comestibles dentro de una carne fresca. El menú incluye:

ENTRADAS: ensalada de lechugas con tuna roja, y crema de tuna con flor de calabaza.

PLATO FUERTE: arrachera rellena con salsa de tuna verde, pescado con salsa de tuna roja y pechuga de pollo rellena de queso panela servida con tuna asada.

POSTRES: Mousse de tuna y nieve de limón con compota de tuna roja.

Hotel Fiesta Inn

Calle 5B No. 290A x 20 A y 60, Col. Revolución
A un costado de Chedraui Norte y frente a Siglo XXI Centro de Convenciones
Tel. 999 964 3500

www.fiestainn.com/fiesta-inn-merida/