Muelle 8 PaellaCada mes Yucatan Today visita un restaurante para describir lo que ofrece. No es un comentario sobre restaurante; es un resumen del menú, servicio, ambiente, precios y horario.

Octubre 2008

Cocina: mariscos. Ambiente: restaurante abierto y fresco cerca de Prolongación Montejo, con decoración marina y muebles lleno de color. Precio para 2 incluyendo 2 bebidas por persona, 2 entradas, y dos platos fuertes: $570. Asientos: 74. Horario: 11:30 am a 6 pm todos los días. Ubicación: Calle 21 No. 141 Col. Buenavista, tel 944 5343. Tarjetas de crédito: VI, MC, Amex.

Si está buscando lo mejor en mariscos, hay que visitar Muelle 8. Su carta completa le tentará probar algunos de los mariscos mas frescos y deliciosos en Mérida. El ambiente es una combinación de colores costales con decoración marina y muebles blancos, en un salón abierto y fresco donde puede imaginar los vientos del mar.

Mientras considera las opciones del menú, tome una copa de vino blanco bien frío para prepararse para su comida de mariscos.

Las entradas frías incluyen cocteles, ceviches, carpaccios, y varios platos de camarones. La ensalada de la casa (sin mariscos) y el Paté de Huachinango Ahumado están preparados a la perfección. La ensalada incluye delicias como maíz pequeño y corazones de palma. El paté, servido con mantequilla de hierba y un baguette fresco, está lleno de sabor.

Las entradas calientes incluyen jaiba, pulpo, crepes de camarón, crema de flor de calabaza con caracol, y camarones con chipotle.

Camarones y langosta son especialidades en Muelle 8. Se puede preparar los camarones en la plancha, brocheta, con coco, al mojo de ajo, o la deliciosa preparación de aceite de oliva, ajo, y chile guajillo. Langosta se prepara al gusto y tiene precio por gramo.

Opciones de pescado incluyen trucha, mero, huachinango, y boquinete, con tantas maneras de preparación que puede imaginar. El huachinango a la parrilla es abundante, cocido perfectamente, y simplemente delicioso. Todos los platos fuertes vienen con arroz y verduras al vapor.

Si todavía le queda espacio para postre, considera flan, crema de coco, pay de nuez, o helado, acompañado por un cafecito caliente.

No tiene que manejar a la playa para mariscos perfectos…visite Muelle 8 en Mérida para una experiencia excelente.

Lea que opinan los otros visitantes a Muelle 8.