Mr Pampas

Noviembre, 2015

La propuesta brasileña estilo “rodizio”, con platillos preparados al carbón y servidos en espadas, se está volviendo cada vez más popular fuera de América del Sur. Para los carnívoros, es una excelente manera de disfrutar  una gran variedad de deliciosos cortes de carne.

El concepto “todo lo que puedas comer” de este restaurante especializado en carnes incluye una enorme barra de ensalada, aunque en realidad ofrece una gran variedad de platillos fríos y calientes, además de ensaladas. Una vez que te sientas y pides una bebida, puedes visitar la barra de ensaladas y tomar todas las guarniciones que desees, tantas veces como quieras. Diferentes carnes al carbón son traídas directamente a tu mesa durante la comida en las mismas espadas en la que fueron preparadas a las brasas, y se sirven por rebanadas en las cantidades que elijas. Si llega el momento en el que quieres tomar un descanso o simplemente ya no puedes comer más, como señal activa en tu mesa la tarjeta de verde a rojo.

Las casas tradicionales brasileñas de carnes tipo “rodizio”  son muy populares en América del Sur y en otros lugares, con una influencia de la comida de los gauchos en las pampas de Argentina, Uruguay y sur de Brasil.

Mr. Pampas cuenta con 18 años de experiencia como líder en esta divertida manera de disfrutar de excelentes carnes de calidad a un precio único. Su objetivo es proporcionar a los clientes el mejor servicio y los mejores cortes de carne a la parrilla en brochetas brasileñas. Con un sistema de rotación de carnes, puedes deleitar tu paladar con un desfile de diferentes cortes directamente a tu plato. Hay 30 variedades de carnes, incluyendo res, pollo, cordero, cerdo, pavo, pulpo y camarones, todos preparados de manera diferente. En las mesas hay una lista de todas las carnes y los meseros te preguntarán si hay alguna en específico que te gustaría probar o también puedes solicitar el término de cocción preferido para tu corte. La barra de ensaladas incluye también prosciutto, sushi, guarniciones calientes y frías, sopas y mucho más.

Desde el momento que entras en este restaurante, entiendes porqué su popularidad ha ido en crecimiento. El entorno es acogedor, moderno y limpio; y el personal es profesional y eficiente. Si acudes un sábado por la tarde, verás a muchas familias meridanas disfrutando de un buen ambiente con comida deliciosa.

Mr. Pampas es una cadena con 11 restaurantes en México: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ensenada, León, Puebla, Coatzacoalcos, Veracruz, Cancún y Mérida.

Mr. Pampas maneja paquetes especiales para las fiestas de Navidad.

Prolongación Montejo x 25 y 27, Colonia México

Tel. (999) 688 6760

Whatsapp: 9993 49 14 96

FB: MrPampasMerida

www.mrpampas.com