La parrilla papas rellenasOctubre, 2015

Este icónico y clásico restaurante mexicano personifica la misión de esta cadena exitosa de comida: “Ofrecer al cliente una experiencia mexicanísima a traves del sabor tradicional de nuestros productos, brindando excelencia de servicio a todos nuestros comensales.”

Celebrando 40 años en la península de Yucatán y 25 años en Mérida, La Parrilla es conocido por su deliciosa comida mexicana y decoración tradicional. Ofreciendo al cliente un sinfín de recetas y platillos, los restaurantes La Parrilla cuentan la historia de la auténtica comida mexicana, haciendo gala de los platos que se han convertido en los favoritos de los comensales a lo largo del tiempo.

Los restaurantes La Parrilla ofrecen diversión y un ambiente mexicano con deliciosas margaritas, paredes llenas de arte y música de mariachi. La Parrilla Centro ha perfeccionado este concepto de tal forma que a los visitantes de otros países les encanta: con una cantina tipo estantería de dos niveles, banderas mexicanas, piñatas, sarapes, sombreros, instrumentos musicales y colorido arte popular en las paredes.

Al llegar a La Parrilla Centro recibes una entusiasta bienvenida y puedes elegir entre una mesa con vista a la concurrida calle 60 del Centro frente al Parque Hidalgo, o subir a la terraza interior en el segundo piso y ver la actividad desde allí. Estarás encantado con el alegre interior y el entorno al aire libre, completando el cuadro con sillas y taburetes de cuero de colores brillantes.

El menú se divide en las siguientes secciones: aperitivos, queso horneado (!Prueba el “queso fundido” con tortillas de maíz frescas¡), sopas, ensaladas, especialidades de la parrilla, fajitas, “platos del corral”, molcajetes, pizza, “Mexicanísimo “, papas rellenas, molletes, baguettes, y tacos, tacos y ¡más tacos! Las bebidas incluyen jugos tradicionales frescos, sangría, una gran variedad de cervezas mexicanas, cafés, cafés flameados y un bar completo. Asegúrate de guardar espacio para el postre. También hay un menú de desayuno, ya que La Parrilla Centro abre a las 10 de la mañana.

Los jueves, viernes y sábados por la noche, la Calle 60 está cerrada desde las 8 pm por “Corazón de Mérida”, actividad a la que La Parrilla se une al poner mesas afuera en la calle, extendiendo así aún más su comedor al aire libre. No serás capaz de resistirte a una mesa en medio de toda la diversión urbana, disfrutando una cerveza fría o una margarita, además de una deliciosa cena mexicana. Las calles se visten de múltiples colores mexicanos, hay músicos ambulantes y bandas en vivo a lo largo de la calle.

10 am – 1.30 am todos los días
Calle 60 #502 x 59 y 61, Col. Centro
Tel. (999) 928-1691
www.laparrillamerida.com

 

La parrilla papas rellenas