Ihop

Octubre, 2014

IHOP fue fundado en 1958 en California, EUA, por Al Lapin. Estaba cansado de comer siempre lo mismo en todos lados, así que se le ocurrió la idea de un lugar en donde su familia y amigos pudieran disfrutar una comida deliciosa a un precio razonable en un ambiente casual. No faltó mucho para que IHOP (originalmente conocido como la Casa  Internacional de los Hotcakes por sus siglas en inglés) se convirtiera en un favorito.

Actualmente, hay más de 1,500 sucursales y continúa siendo un ícono para muchos admiradores fieles que quieren escapar de su rutina y tener una deliciosa comida a cualquier hora del día.

El menú ofrece una gran variedad de platillos incluyendo los famosos originales hotcakes de nata, omelettes sustanciosos, las clásicas hamburguesas, Philly cheese steak y más.

La gente continúa viniendo debido a que la comida es consistentemente buena, pero también por el servicio. El personal está entrenado para brindar un servicio cálido y atento. Desde el momento en que usted se aproxima a la persona que lo recibe al llegar, le hacen sentir bienvenido e importante. Es posible que su mesero entable una pequeña conversación con usted para romper el hielo. Todo el personal quiere mimarle y asegurarse de que le traten bien. Ninguna petición es demasiado problema.

El menú es amplio y vale la pena revisarlo, en cada página ofrece una categoría diferente de comida. Dése gusto con una taza de chocolate caliente, o un café helado o té, mientras lee el menú, o puede ordenar una cerveza fría en la tarde o al medio día.

El menú contiene las siguientes opciones:

– Combos para desayunar (incluyendo combos con bistec y hash brown stacks)

– Omelettes sustanciosos (incluyendo omelettes vegetarianos y “prepare el suyo”)

– Los famosos hotcakes (incluyendo combos y especialidades)

– Tostada francesa y waffles (incluyendo tostada francesa brioche, waffles belgas y combos)

– Crepas (dulces y saladas)

– Griddle melts

– Sándwiches

– Hamburguesas clásicas

– Platillos de especialidad (incluyendo wraps de pollo y pot roast)

– Menú para niños (incluyendo hotcakes de caras chistosas, sándwiches de queso, y macarrones con queso)

– Postres (incluyendo helado sundae, crepas con fruta y cheesecake de fresa y plátano). También tienen malteadas tradicionales.

Para consentir a sus clientes frecuentes, IHOP ofrece un programa de recompensas en donde usted puede acumular puntos (cada punto equivale a $1 peso) igual al 10% (de 7 am a 2 pm) o 15% (de 2 pm en adelante) de su consumo total, válido para ser usado en sus visitas posteriores no sólo en Mérida, sino también en IHOP de la Ciudad de México y el Estado de México, hasta el 31 de diciembre de 2014.

2º piso, Plaza Altabrisa
Tel. 167 9369
www.ihopmexico.com
FB: ihopmx-oficial