BostonsJunio, 2014

Uno de los restaurantes más populares de Mérida, Boston’s en realidad no se originó en la ciudad que lleva su nombre. Se creó en Edmonton, Canadá, en 1964. Hoy en día hay más de 350 restaurantes en Canadá, 35 en los Estados Unidos y 7 en México. Tres de ellos están en Mérida: al lado de la Gran Plaza, en Altabrisa, y al lado de Walmart en Pensiones.

Con sede en Dallas, Texas, Boston’s Restaurant & Sports Bar ofrece un ambiente familiar y contemporáneo, con un comedor y bar deportivo y personalizado con memorabilia  de equipos locales e internacionales. El resultado es un entorno de de gran ambiente para las familias y los amantes de los deportes por igual. Mientras que Boston´s se especializa en pizzas gourmet y pasta, su menú cuenta con cerca de 100 elementos que incluyen ensaladas, sándwiches, y una variedad de los favoritos de la barra de deportes tales como hamburguesas, alitas y costillas. Con el sistema de ventas anuales alcansando casi $ 1 billon, Boston’s Pizza y Boston’s tienen más de 390 puntos de venta a lo largo de todo Estados Unidos, Canadá y México.

Al entrar a Boston’s, inmediatamente uno se siente atendido. Ya sea que esté celebrando un cumpleaños con un grupo de amigos, teniendo una cena casual de domingo con su familia, viendo algún evento deportivo en los televisores de pantalla grande en el bar, o simplemente relajándose en la terraza, el ambiente está diseñado para ayudarlo a relajarse y divertirse. La gente de Boston’s se asegura de que usted disfrute la vida, y trabajan duro para garantizar su satisfacción. Incluso si no puede ir hasta allí, usted puede vivir Boston’s en casa con sus servicios de entrega a domicilio (hay dos opciones: la tradicional por teléfono o en línea entrando a la pagina http://b2u.bostons.com.mx/access). Con más de 100 alimentos de calidad en su menú, preparados con los ingredientes más frescos – incluyendo sus famosas pizzas, hamburguesas, alitas, y más – es difícil terminar con hambre.

El amplio menú está dividido de la siguiente manera:

Bebidas: mojitos, margaritas, cervezas, refrescos, y más.

Ensaladas: Santa Fé, Espinacas y Arándano, Pollo y Tocino al Chipotle, Ensalada de Pollo Boston’s, César con Pollo, Salmón, o Steak, Ensalada Italiana, y Ensalada Mediterránea.

Entradas: Nachos, Raviolis, Crema de Almeja, Dip de Espinacas y Alcachofas, Platón de Equipo, Brochetas de Carne, Queso Mozzarella Empanizado, Thai Chili Calamari, Sopa del Día, Cactus Cuts, y Pan a los Tres Quesos.

Alitas: Famosas Alitas Boston’s, horneadas o empanizadas, y Boneless Chicken Bites.

Sándwiches: De Pollo a la Parrilla, Beef Dip (muy canadiense!), Fish Tacos, Double Club Sandwich, Barbeque Pulled Pork Sandwich, y Sandwich de Atún al Gratín.

Flatbreads (pizza delgada y crujiente): Margarita, Extreme Mushroom, Flat Iron Flatbread, Spicy Chicken Pesto, y Cuatro Quesos…y una opción para combinar ingredientes y hacer tu propio invento.

Gourmet Pizzas (en cuatro tamaños): BBQ Chicken, Deluxe, Florentina, Ultimate Pepperoni, Tropical Chicken, Mama Meata, Double Meat and Peppers, The Cowboy, Cuatro Quesos, Chicken Parmesan, Clásica de Pepperoni, Sicilian, Hawaiana, y Tuscan… y una opción para combinar ingredientes y hacer tu propio invento. Ven a ver porqué Boston’s es famoso por sus pizzas.

Hamburguesas: Jalapeño and Onion Straw Burger, Bacon Cheeseburger, Boston Burger, y Mushroom Swiss Burger.

Sliders (mini hamburguesas): Barbeque Pulled Pork, Bacon Cheeseburger, Buffalo Chicken, y Meatball.

Calzones: Mama Meata y The Flying Buffalo.

Gourmet Pastas: Tortelloni con Salchicha Horneada, Mama Meata Bow Tie Pasta, Spicy Chicken and Broccoli Alfredo, Fettuccini con Salmón y Camarones, Shrimp Diablo Pasta, Pasta de Moño con Pollo y Champiñones, Tortelloni de Queso con Camarones, Fettuccini Jambalaya, Lasagna Horneada… y una opción para combinar ingredientes y hacer tu propio invento.

Platillos Fuertes: Salmón Asian-Glazed, New York Strip, Pollo Parmesano, Pollo Piccata, Trio Italiano, Fish & Chips, Pollo a la Parrilla y Brócoli, y Costillar BBQ.

Lunch (servido de 1-4 pm, lun.-vie.): Sandwich Duo, Burger Sliders, Lasaña Lunch, Fish & Chips, Sandwich de Pollo a la Parrilla, “The Nooner” Pizza + Ensalada, y Pasta Combo.

Desserts: Petite Treats (escoger un mini-postre), Chocolate Explosion, Cheesecake Wrap, New York Cheesecake, Apple Crisp, Chocolate Brownie Addiction, y Boston’s Hot Brandy Cream Pie.

Gran Plaza: Tel. 948-3333
Altabrisa: 930-6767
Pensiones: 987-3535

www.bostons.com.mx

Para obtener más información sobre oportunidades de franquicias de la Boston, visite www.bostons.com/franchising/. Para conocer las últimas noticias sobre Boston’s Restaurant & Sports Bar, visite www.facebook.com / BostonsNational o seguir Boston’s en Twitter en https://twitter.com/BostonsCorp.