Un hotel de 5 estrellas y centro de convenciones, The Reef Yucatán Hotel and Convention Center, situado sobre la playa en la orilla del bello Golfo de México en Telchac Puerto, Yucatán, le espera. Aquí encontrará un hotel todo incluido, excepcional para el turista que le interesa la belleza natural de México con el toque del sabor Maya.

A sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Mérida y a corta distancia esté el sitio arqueológico de X-Cambó (a 4 KM.), Chichén Itzá y Uxmal; así como los santuarios ecológicos de Celestún, Ría Lagartos y Uaymitún.

Aquí su familia puede disfrutar de deportes acuáticos, actividades, paseos de pesca y exploraciones a X-Cambó. Supervisados por nuestro staff profesional, sus niños pueden llevar a cabo un día sin fin de actividades en nuestro Club de Niños donde podrán dejar volar su imaginación.

El hotel cuenta con 150 habitaciones con aire-acondicionado, TV vía satélite, snack bar, restaurante buffet, entretenimiento nocturno, club de niños, discoteca, piscinas, canchas de tenis, sala de juegos, kayak, boutique, minigolf de 9 hoyos, y Temazcal.

También cuentan con nuevas instalaciones para convenciones. El Reef Yucatán tiene espacio para 660 personas en un gran salón totalmente equipado. Reef Yucatán es un lugar donde todo invita a la concentración y al trabajo en equipo en un ambiente de plena comodidad.

Tarifas:
 desde $ 1,045 pesos por persona por noche en base doble, $995 pesos por persona adicional, $ 595 pesos adolescentes de 12 a 17 años, $395 pesos niños de 9 a 11 años,  y en cortesía los niños menores de 8 años.

Estas tarifas incluyen comida, snacks, cena y desayuno tipo buffet, bebidas nacionales ilimitadas en los horarios de servicio, uso de las instalaciones del hotel: alberca, playa, club de niños, regaderas y lockers, programa de actividades coordinado por el equipo de animación y deportes, y impuestos.

Hay un pase de día con todo incluido entrando a las 9 am y saliendo a las 6 pm.

Reservaciones:
Tel. (999) 941 9494
Email: [email protected]
Sitio web: www.reefyucatan.com

 

Esta entrada también está disponible en: EN