Tai Spa clorofilaSi estás en busca de reconectarte con tu “yo” interior, The T’ai Spa es el lugar ideal para hacerlo. Desde el momento en que entras a cualquiera de las dos sucursales, sientes las deliciosas fragancias que utilizan para aromatizarlos, la primera conexión con el sentido del olfato. Te aseguro que ya sea que vivas aquí o estés de visita, vivirás en cada uno de los servicios que recibas un festival de los sentidos; espéralo para creerlo.

Mi experiencia en la sucursal del Norte comenzó con ese delicioso olor que abrió todos mis sentidos, seguido de una cálida sonrisa por parte del equipo de recepción quienes además de saludarme y darme la bienvenida, me ofrecieron agua con clorofila para activar mis papilas gustativas y comenzar de esta manera un proceso interno de purificación. Cada uno de los detalles son cuidados; al llegar, en caso de que vayas por el servicio de masaje, te piden el llenar una hoja con ciertas indicaciones. Recuerda es muy importante el comentar si tienes alguna lesión reciente o molestia, esto para que se pueda trabajar esa área durante la sesión de masaje que recibirás.

El camino hacia las cabinas te da una sensación de paz; la luz tenue hace que tu sentido de la vista se matice y quede al pendiente de Tai Spa pedicurecada área que observa. Llegas a la cabina y la luz de las velas prendidas e iluminación relajante comienza a hacer efecto en ti. Ya cambiado, te piden que te acuestes y ahora sí la magia comienza. Pon al máximo tus sentidos, en especial el del tacto, siente cada una de las distintas técnicas que tu terapeuta hará. Tu sentido del olfato se sigue agudizando con la aromaterapia, que al inhalar sientes como los olores recorren todo tu cuerpo. Algo importante es que despejes tu mente y sentido del oído para escuchar cada una de las notas musicales para poder disfrutar como hace mucho que no lo haces.

Lo mejor es que muchos de los productos que se utilizan dentro del spa son productos orgánicos y de la región, una excelente experiencia el recibir los servicios con artículos que los Mayas utilizaban, ¿no te parece? Algunos de estos son la sal marina traída de Celestún, el aceite de coco de San Crisanto, entre otros.

Tai Spa maniicureUna de las especialidades de la casa son los servicios de manos y pies, si nunca habías pensado en que al tener un manicure te podías quedar dormido estabas muy equivocado. Si estás de visita en la ciudad y te estás hospedando en el Centro de Mérida, te tenemos una gran noticia, tienes un The T’ai Spa a unos pasos de ti y lo mejor es que puedes recibir todos los servicios aquí. Te voy a platicar un poco de mi experiencia en la sucursal del Centro.

Al entrar sientes una vibra de felicidad, tranquilidad y relajación, con un poco de música de bossa nova, lo cual fue una muy grata sorpresa para mi. Cuando inicia tu servicio, te invitan a colocarte un antifaz y cuello de semillas para relajarte, además de un poco de aromaterapia. Transpórtate con la música a la playa, siente la brisa y déjate consentir. ¿Ahora sí ya me creen cuando les digo que te puedes quedar dormido con un manicure o pedicure?

The T’ai Spa ofrece una variada oferta de servicios, todos siempre enfocados al bienestar de sus clientes, que van desde masajes hasta envolturas corporales o depilaciones. Todo tanto para hombres como para mujeres.

Cada momento es único en cada una de sus dos sucursales (Norte y Centro), te invitamos a compartirnos tus experiencias.

Por Natalia Bejarano Calero

The T’ai Spa (Norte)
Lunes a sábado de 9 am – 8 pm
Calle 4 #138 x 11 y 13
Col. Montecristo
Tel: (999) 944 70 63

The T’ai Spa Boutique (Centro)
Lunes a viernes de 9 am – 6 pm y sábados de 9 am – 3 pm
Calle 62 # 425 x 49 y 51, Centro
Tel: (999) 944 70 63

www.thetaispa.mx