misiones-unidasEn México, hasta el 2010, más de 52 millones de habitantes sufren de pobreza, esto representa el 46% de la población total del país, de las cuales, más de 28 millones tienen carencia por acceso a la alimentación.

Cada día mueren de hambre en el mundo más de 25,000 niños, 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500,000 mujeres fallecen al año al dar a luz y millones de niños mas no reciben vacunas ni medicamentos.

Misiones Unidas es una asociación seriamente comprometida con nuestra sociedad y medio ambiente, la cual con mucho amor y un corazón entregado tratamos de ayudar a quienes más lo necesitan, estamos más que dispuestos a llegar a todos aquellos lugares marginados y olvidados de México, en donde muy pocos se atreven a llevar el deseo de crear en las personas una esperanza de vida y el derecho a la felicidad.

Hoy tú puedes contribuir para que juntos logremos rescatar a nuestros niños, abuelos y gente enferma que requiere de tu ayuda. Juntos podemos marcar una gran diferencia en esta sociedad y con tu apoyo nos haremos fuertes para llevar una esperanza de vida a todos aquellos que están siendo olvidados.

Nuestros niños hoy más que nunca requieren de una orientación y enseñanza de diferentes talleres impartidos por personas de nuestro equipo de apoyo, los cuales ayudan a que nuestros niños desarrollen su creatividad y talentos que los puedan ayudar a sobresalir en un futuro muy cercano.

Cualquier donación que pueda ayudar a estimular el desarrollo de nuestros niños desde lápices de colores, crayolas, juguetes y todo aquel material educativo será sumamente agradecido.

Misión: Beneficiar en materia de salud, nutrición, alimentación, vestido, vivienda, educación y mejora social, a sectores y regiones donde viven personas de escasos recursos, como comunidades indígenas y grupos vulnerables de pobreza extrema, para lograr en ellos  mejores condiciones de vida.

Visión: Llegar a lugares marginados que se encuentran en estado de pobreza y desintegración familiar, llevando un mensaje de amor y esperanza para toda persona que necesite ayuda; buscando crear sonrisas en hombres, mujeres, niños y niñas, que dejando en ellos un fruto de amor, mejoren su calidad de vida.

Cada semana decenas de personas reciben ayuda con despensas básicas que les otorgamos en nuestras instalaciones. Todos los fines de semana acudimos a distintas comunidades en las cuales realizamos la entrega de ropa, medicamentos y alimentos los cuales recibimos como donativos.

MISIONES UNIDAS A.C.

Calle 10 # 311 por 13 Y 15
Col. Santa Rita Cholul, Mérida, Yuc.
Tel. (999) 142.49.10
Presidente: Jaime Irisson Cruz
Email: [email protected]
www.misionesunidasac.org

Donaciones por medio Paypal:
www.misionesunidasac.org

Donación Bancaria:
Banco: Santander
Nombre de la cuenta: Misiones Unidas A.C.
No. de cuenta: 92-00160490-7
Clabe: 014910920016049075
Moneda: Nacional. Ciudad: Mérida, Yucatán.

Esta entrada también está disponible en: EN