Movidos por el café ® es un lema que engloba lo que significa el café para los fundadores de Midtown Café: largas conversaciones, consolidar relaciones, hacer planes, mover planes, inspiración, terminar ciclos, hablar de trabajo, hablar de vacaciones, activarse, prepararse para una larga jornada o una larga noche, gozar un libro o simplemente ver al mundo moverse frente a uno.

Esta cafetería con librería está ubicada en la colonia García Ginerés en la parte central de la ciudad, a unas cuadras de la tradicional zona hotelera de avenida Colón y Paseo de Montejo, desde hace poco más de dos años.

Motivados por la oportunidad de servirles el café perfecto, como un clásico espresso, un buen americano, un capuchino o el favorito espresso doble cortado, el cual es logrado con el grano y tostado perfecto para obtener el extracto, que es la base de todas las bebidas preparadas a base de café.

Tiene una buena variedad para los más apasionados del café como métodos alternativos para preparar éste elixir y de un solo tipo de grano que de acuerdo con el tipo de método seleccionado se lograrán apreciar distintos matices con el fin de poder jugar tanto con temperaturas, moliendas y presión para poder así buscar la anhelada taza perfecta.

Cuenta con métodos como chemex, V60, sifón japonés, cold drip, aeropress, cafetera italiana, prensa francesa.

Si buscas una opción más fresca, pregunta por un frappé, un frappé chai que según dicen es de los mas ricos, una soda de café, soda italiana o un refrescante cold brew, el cual ya no sólo se sirve en su más clásica forma por lo que sugerimos preguntes como tomarlo.

Para no dejar a nadie fuera, hay una muy buena variedad de tés y tisanas, herbales o frutales, fríos o calientes, los cuales tienen una buena cantidad de propiedades antioxidantes, estimulantes o relajantes. Por mencionar algunos encontrarás té verde, té negro, té blanco, matcha, pu-ehr, chai y muchas tisanas frutales.

Y aunque pudiera parecer que solo la especialidad está limitada al café y té, tienen una exquisita repostería elaborada “in situ” para acompañar lo mencionado anteriormente. Encontraras favoritos como tiramisú o pay de limón, pannacottas, pays, mousses, panes y tartaletas para complacer el antojo.

Finalmente ofrece desayunos, paninis y ensaladas para complementar el menú, pero mejor visitalos y enamórate del lugar. Comprueba porqué Midtown Café está en el gusto de muchas personas. El lugar desde su concepción fue pensado para ir y leer un libro, charlar, trabajar, estudiar, o hasta una junta fuera de la oficina.

Muévete con Midtown Café.
Calle 33-D #498, Plaza Colón
Tel. (999) 406 5005
FB. MidTown Café
IG: midtown_cafe_merida
#movidosporelcafe