“Las “Pop Up Stores” son espacios que abren con un fin determinado, en los que se busca vivir una experiencia entre la marca y el usuario que aporte un componente diferente y exclusivo a través de un original concepto de venta.“

El Mercadito es una plataforma que desde hace cinco años, a través de diferentes eventos, alberga a los creativos emergentes más eminentes de la ciudad, los cuales son seleccionados en base a trayectoria, propuesta y calidad para presentar sus proyectos.

El próximo sábado 17 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la primera edición de Mercadito Luxury Pop Up Store presentada por Mini Cooper: ubicado en el norte de la ciudad en Victory Platz (Avenida García Lavín frente al Ateneo) en un horario de 10 am – 10 pm. La entrada no tiene ningún costo. Esta iniciativa busca respaldar la labor de los creadores de propuestas a través de un original concepto de venta. Queremos generar una experiencia entre la marca y el usuario que aporte un componente diferente y exclusivo.

Mercadito Luxury Pop Up Store estará curada por Ana Ley (@ana__ley) Directora de Mercadito, diseñada por los arquitectos Zaida Briceño y Orlando Franco de Fundamental (@fundamental.mx) y ambientada por una selección musical de los mejores vinilos desde los años 60’s hasta la actualidad. También se ofrecerá una degustación del vino Australiano Yellowtail durante el evento.

Se presentarán 50 propuestas de diseño de lujo de creativos locales y nacionales enfocados principalmente en indumentaria, calzado, joyería, mobiliario y cosmética, incluyendo: Muller & Shishi que trae desde la Ciudad de México una propuesta totalmente diferente en trajes de baño para caballero experimentando con prints y texturas diferentes y divertidas; igual se presenta Antheh, una marca local que nos ofrece una propuesta totalmente limpia y minimalista en indumentaria: cortes asimétricos y siluetas sueltas son su principal característica. La perfumería de Sandovalis es una de las más representativas del estado ya que ha logrado posicionarse a nivel nacional con un producto 100% hecho en Yucatán. Fundamental nos remonta a todo aquello que es natural; trabaja con distintas maderas de la región para crear espacios y objetos de la más alta calidad. Pau Román es una marca que nos presenta una línea de lencería romántica que empoderá a la mujer actual en su día a día.

Queremos fomentar hábitos de consumo que se transformen en un estilo de vida que incite a apoyar a todos aquellos proyectos que salen al mercado con una gran propuesta de valor.

Acompáñenos a formar parte de esta experiencia y conocer a todo el talento creativo que se desarrolla en la ciudad. Permítanos enviarte un chofer privado descargando la App Cabify ingresando el código MERCADITO el cual te regalará tu primer viaje hasta por $150 pesos.

Join us!