San Felipe casa azul1. La mejor música del mariachi en las Noches de San Juan en el Parque de San Juan en Valladolid, primer sábado de cada mes. (Edición de este mes: 6 de agosto, siguiente 3 de septiembre)

2. Enamórate de los colores de las casas tradicionales en el puerto de San Felipe, a tres horas de Mérida.

3. ¿Alguna vez pensaste en caminar por la zona arqueológica de Chichén Itzá solamente con tu familia? Hospédate en grupo en el Hotel Hacienda Chichén y se puede hacerse realidad.

4. Nuevas opciones gastronómicas en el puerto de Progreso, conoce el restaurante Crabster, ubicado en el Malecón entre 74 y 76.

5. ¿Sabías que existe una forma cavernosa conocida como “la cúpula de la Catedral de Mérida”? Descúbrela en las grutas de Tzabnah.

Chacmultun 16. Siéntete explorador conociendo la zona arqueológica de Chacmultún a 130 km de Mérida, en el área de Tekax.

7. Si eres amante de la naturaleza y aventura, diviértete en el cenote X’Canché, cerca de Ek Balam, cuenta con tiroteas, bicicletas, rapel y más.

8. ¿Te gusta realizar Kite Surf? El Cuyo es entonces el lugar ideal para ti.

9. Prueba en el mercado de Izamal los auténticos tacos de Tzic de Venado; como tip: el mejor momento de visitar el mercado es por las mañanas.

10. Únete a las fiestas del Santo Cristo en Umán, el día 2 de septiembre.