1. Conoce el proceso que conlleva el crear una rica cerveza Ceiba, visita con todos tus amigos la planta de producción y aprende todo al respecto.

2. Disfruta de una típica comida regional en Hacienda Teya, prueba el Dulce de Papaya como postre, es una de sus especialidades.

3. El arte forma parte de la vivencia de Mérida, disfruta de las exhibiciones en el Museo MACAY, entrada gratuita.

4. Una visita obligada en el Centro de Mérida, es comer algo o tomar un rico café en el Café Pop, lugar con más de 45 años.

5. Si estas pensando en adoptar una mascota, contacta a Evolución Animal o checa nuestro sitio cada martes para conocer a la Mascota en Adopción de la Semana.

6. Desayuna unos tacos de relleno negro, cochinita pibil o lechón en el mercado de Santa Ana, acompáñalos con una Cristal Naranja.

7. Música, exposición ganadera, juegos mecánicos y mucho más podrás encontrar en Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

8. ¿Te gusta la fotografía? Realiza tu propio tour de arquitectura colonial, en zonas como el Barrio de La Mejorada, donde podrás ver la famosa Casa Morisca, los Arcos, Casa de la Cultura Jurídica y mucho más.

9. Recuerda que todos los miércoles y sábados podrás hacer tus compras en el Mercado “Slow Food” que se coloca en el Centro Comercial Colón.

10. Si te gusta comprar artículos locales y artesanías, visita el Bazar García Rejón, ubicado en la Calle 60 x 65 en el Centro.