1. ¿Tienes antojo de todo? Visita en el Centro el Mercado 60, donde encontrarás más de 12 restaurantes en el mismo lugar.

Sorbete Ciruela Colon2. Aprovechando la temporada del mango, disfruta de un delicioso helado en la Sorbetería Colón de la Plaza Grande en el Centro Histórico.

3. Visita cada uno de los rincones del Gran Museo del Mundo Maya y enamórate de la cultura de los mayas.

4. Si estás en busca de diversión para toda la familia ve a saltar a Xtreme Jumping en el Centro Comercial Gran Plaza al norte de la ciudad.

5. Lleva a tu pareja y baila todos los martes a las 8:30 pm durante las Remembranzas Musicales de los 40’s en el Parque de Santiago al son de la Banda del Ayuntamiento.

6. Transpórtate a la época de oro y camina en la tarde por el Paseo Montejo; no dejes de ver el Museo de Antropología en el hermoso Palacio Cantón.

7. Disfruta del primer parque cervecero en Mérida, el Biergarten Hermana República (carretera Mérida-Progreso), cerveza y food trucks, ¡qué más puedes querer!Lux Perpetua Fachada

8. ¿En busca de un poco de arte? Visita en Itzimná la galería Lux Perpetua con la exposición fotográfica GRAO.

9. Estando en el Centro, no te pierdas la oportunidad de conocer Peruano, Cevichería y Cocina Peruana.

10. ¿Quieres preparar auténtica comida yucateca? En el mercado de la Alemán podrás encontrar los mejores condimentos para cocinar. ¡Qué rico!