1. Visita el recién remodelado Montejo Food Park, ubicado en la Prolongación Paseo de Montejo a media cuadra de la Glorieta de la Paz, dónde podrás encontrar una gran variedad de Food Trucks.

2. En tu siguiente visita al Mercado de Santa Ana pide una tradicional horchata, el mejor acompañante de la comida yucateca.

3. Vive un día al estilo safari en el Parque Bicentenario Animaya, ubicado en Ciudad Caucel.

4. Un viaje a Mérida no estaría completo sin por lo menos una noche en el Parque de Santa Lucía, checa nuestro listado de restaurantes para conocer los que están ahí.

5. ¿Sabías que el acervo cultural que ilustra el desarrollo histórico de Mérida, esta en el ex Palacio Federal de Correos? Si no lo sabías te sugerimos que vayas y conozcas el edificio tan bello que es.

6. Si estás pensando en comprar unos ricos y deliciosos chocolates para regalar el 14 de febrero, recuerda ir a Ki’Xocolatl.

7. Conoce el nuevo integrante de la familia Oliva: Oliva Patio ubicado en el norte de la ciudad en Victory Platz, Av. García Lavín.

8. ¿Qué tal te suena un día entero para consentirte? Si es que te gustó la idea, llevalo acabo en The Tai Spa, te encantarán sus instalaciones.

9. Celebra el día de la Candelaria comiendo tamales yucatecos, tipo vaporcitos o alguna de las recetas modernas como tamal de queso con chaya, los puedes comprar en Los 4 Hermanos, Calle 15 x 28, García Ginerés.

10. En el Centro de Mérida podrás conocer la segunda iglesia más antigua de nuestro estado, la iglesia del ex Convento de Monjas.