MAYAN VILLAGE DZIBICHALTUN

Historia
40 años atrás, el arquitecto.Felix Mier y Terán Lejeune  tuvo la visión del crecimiento de la ciudad de Merida, en Yucatan,»por donde el viento llega»,hacia el norte,creando junto con Vicente Erosa Camara, el Club de Golf Ceiba1.

Posteriormente siguió el fraccionamiento Ceiba 2 mas al norte en cuyo acceso se encuentra el

Lote de 23,891 M2 en esquina, sobre 2 avenidas y enclavado en las zonas de campos de Golf de Yucatan contando con uso de suelo habitacional y comercial, Mayan Village Dzibichaltun.

Tendencias de desarrollo y Estrategia
Actualmente el dinámico desarrollo de la ciudad capital ejerce presión para ocupar las tierras del norte, en dirección al Puerto de Progreso, creando la necesidad de integrar áreas sustentables y acordes a la naturaleza, de bajo impacto ambiental y algunos de alta exclusividad-

Oportunidad de Inversión y Ubicación
Magnifico lote privado de la Compañía, Urbanizaciones Turísticas Peninsulares SA con una extensión de 23,891 M2

Frente de 200 M lineales sobre Avenida intersección Carretera Merida -Progreso – Acceso parque Dzibichaltun y de lado Avenida Guayacan, en el acceso Ceiba 2. Ver mapa en Galería Relacionada.

A 10 minutos de Merida, 15 Minutos de las marinas y playas de Progreso, a un lado de la Universidad Anáhuac Mayab y a 3 horas de Cancun.

Se encuentra en un área de alta Proyección de crecimiento inmobiliario en el presente y futuro inmediato.

Acerca de Dzibichaltun
«El lugar de la escritura sobre las piedras planas»

Considerada como una de las ciudades prehispánicas Mayas mas importantes del norte de la Península de Yucatan en donde se observa el equinoccio el 21 de Marzo y en su Museo de Sitio se encuentra la copia del Códice Dresden.

Se localiza en Carretera Federal No 261 Merida Progreso, desviación a Chablekal.

Como Parque Nacional, posee áreas naturales protegidas en flora y fauna, cenotes, henequenales y mas de 100 especies de aves.

Atractivos Culturales y Ecológicos
Templo de las 7 muñecas

El palacio y el templo del Pedestal

Cenote Xlacah

Museo de Sitio

Asociación de Bird watchers

Cycling

Proyecto Habitacional Comercial. Mayan Village Dzibichaltun
De la firma Jorge Bolio Arquitectos, se presenta un extraordinario Desarrollo Inmobiliario habitacional -comercial en el Acceso del Fraccionamiento Ceiba 2, la zona Premium de Yucatan.

Diseño de bajo impacto ambiental y alta plusvalía.Lofts en edificio minimalista, Torre de Departamentos, Casa club con Gym. clclopista, y canchas de Padel.

Tiendas ancla sobre avenida.

Otras propuestas para el terreno
Complejos Hospitalarios, Proyectos Comerciales, Hotelería.

Contacto:

México

Urbanizaciones Turisticas Peninsulares SA
[email protected]

España

Mariana Mier y Teran C.
[email protected]

 

Esta entrada también está disponible en: EN