Una imagen dice más que mil palabras y con esta frase en mente le proponemos que admire la foto de una de nuestras portadas: The Lodge at Uxmal, la cual con sólo verla usted podrá tener una idea de la elegancia y el buen gusto que maneja Mayaland Resorts.

Para darles una imagen más completa de lo que hay detrás de las puertas de la portada, les comentaremos ampliamente todo lo que usted no puede ver. En primer lugar el acceso a las pirámides antiguas de Uxmal no podría ser mejor. A menos de 30 metros de la entrada del sitio arqueológico de Uxmal se encuentra este lodge, lugar privilegiado.

Adentrado en la jungla y alrededor de dos refrescantes piscinas, los 40 cuartos y suites están distribuidos en cinco edificios de dos pisos cada uno. Construidos con madera de cedro y materiales de la región tales como mosaicos, cerámicas mexicanas, vidrios emplomados y puertas talladas con motivos Mayas, cada habitación es una obra de arte. 
Una terraza grande en frente de cada cuarto con sillas mecedoras y hamacas le recibirá después de un increíble día de excursiones.

Las suites tienen baños amplios con tinas-jacuzzi privadas y una cama king-size. Las habitaciones estándar tienen dos camas individuales y baños amplios continas. Todas las habitaciones cuentan con mini-split A.C., abanicos de techo, servibar, y T.V. vía satélite.

Las piscinas son espectaculares, especialmente la que tiene una isla en medio con árboles. El restaurante es una gran palapa al aire libre. Usted puede explorar todo el lugar caminando y admirar la naturaleza.

The Lodge at Uxmal es simplemente para todos: fantástico para los luna mieleros, familias con niños y/o adolescentes y viajeros de mayores. The Lodge at Uxmal tiene fama de ser un lugar agradable, tranquilo y sin ruidos más que el sonido de los pájaros, ranas y grillos.

El menú a la carta tiene los sabrosos guisos clásicos mexicanos, la cocina internacional y una deliciosa selección de comida yucateca. Como cambian el menú periódicamente, siempre hay algo interesante. El buffet del desayuno tiene una enorme variedad de selecciones y el bar tiene todos los licores y tequilas finos de México.

Durante la temporada de turismo siempre podrá deleitarse con los tríos de guitarras que tocan trova, música romántica de Yucatán y presentaciones de baile folklórico. Los niños menores de 12 años llegan gratis al cuarto de sus papas.

Además usted puede comprar boletos de entrada al espectáculo nocturno de Luz y Sonido en la recepción de cada hotel. 
Desde el balcón de la primera villa, la vista de la Pirámide del Adivino es increíble y un recuerdo constante de la gloria de Uxmal.

Este sitio fue declarado un Sitio de la Hermandad del UNESCO en 1997.

Los huéspedes del Lodge, pueden disfrutar de las instalaciones y servicios que brinda el Hotel Hacienda Uxmal, que se encuentra ubicado a unos pocos metros de distancia.  El Hotel Hacienda Uxmal es el hotel-hacienda más antiguo del mundo.  Favorito de altos dignatarios y personalidades, cuenta entre sus huéspedes distinguidos a la Reina Elizabeth II y al Príncipe Felipe de Inglaterra;  Rainiero y Grace, Príncipes de Mónaco;  Jacqueline Kennedy.  Carlota, Emperatriz de México, fue huésped de la antigua hacienda Uxmal en 1865.

The Lodge at Uxmal tiene cuatro hoteles-hermanos:
Hacienda Uxmal
Hotel Mayaland Hotel & Bungalows en Chichen Itza
The Lodge at Chichen Itza
– Hotel Chichén Itzá en Pisté

Visite el sito  www.mayaland.com para ver estos cinco complejos hoteleros y tomar un tour virtual de los lugares y ver los mapas vía Google Earth.

The Lodge at Uxmal
Entrada a zona arqueológica de Uxmal, Yucatán.
Tel. (997) 976 2102
– USA Toll Free: 1 (800) 235 4079
– CANADA Toll Free: 1 (866) 953 4091
– MEXICO Toll Free: 01 (800) 719 5465
– DIRECT: +52 01 (998) 887 2495
– FAX: +52 01 (998) 884 4510
Email: [email protected]
Web: www.mayaland.com

A menos de 30 metros de la entrada del sitio arqueológico de Uxmal se encuentra este lodge, lugar privilegiado.

Mapas:
– Península de Yucatán
– Uxmal
– Ruta Puuc