Mayaland Hotel & Bungalows

Mayaland area terreno

Dirección: En el corazón de la Zona Arqueológica de Chichen-itzá
Tel. 01 (800) 719 5465 / +52 01 (998) 887 2495

www.mayaland.com

Servicios:
• Estacionamiento gratuito
• Restaurantes: Mural, Buffeteria, De especialidades, La muralla Pizzería
• Sport Bar
• 52 habitaciones: Standard, Superiores, Suites, Bungalows.
• Alberca
• Spa
• Otros: Planetario Maya, Renta gratuita de Bicicletas, Paseo a caballo con costo adicional, Entrada privada a la zona Arqueológica de Chichen-itzá.

Este magnífico complejo en la selva se encuentra en el corazón del parque arqueológico de Chichen Itzá. Ofrece grandes jardines tropicales, 1 piscina, bañera de hidromasaje y tratamientos de spa. Este histórico hotel data de 1923 y ha sido nombrado uno de los mejores hoteles del mundo por las revistas National Geographic y Conde Nast Traveler. Cuenta con entrada privada a los famosos templos de Chichén Itzá.

Mayaland dispone de habitaciones amplias, suites y bungalows con aire acondicionado, TV vía satélite y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen vistas al observatorio maya o a los templos.

El hotel alberga un planetario maya y 4 restaurantes que sirven auténtica cocina maya, así como un variado desayuno buffet. El personal nativo maya puede ayudarle a interpretar el sitio arqueológico y la cultura local. En las inmediaciones del Mayaland Hotel & Bungalows podrá observar especies exóticas de fauna y flora. El aeropuerto internacional de Cancún está a 2 horas en coche.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *