city-center

En los últimos 10 años, Mérida ha visto un increíble crecimiento, debido a que más gente de otras partes del país, y de otros países descubren nuestro clima tropical, el estilo de vida relajado y las calles seguras. El Centro Histórico siempre será el lugar de museos, galerías, eventos culturales, el zócalo, y de hermosa arquitectura colonial; sin mencionar los excelentes restaurantes y tiendas. Pero a medida que las nuevas inversiones y nuevas ideas se han arraigado en la ciudad, con una necesidad de tiendas y restaurantes en los alrededores, la parte norte de la ciudad se ha disparado con emocionantes y modernas nuevas empresas.

Las áreas principales de este crecimiento, mostradas en el mapa que podrás descargar abajo, incluyen seis plazas: Gran Plaza y Galerías, ambas al norte de Prolongación Montejo; CityCenter y Mangus en la Avenida 32 justo antes de Periférico; y Altabrisa y UpTown Mérida cercano al hospital Star Médica. También hay un tramo de elegantes tiendas y restaurantes entre la glorieta de El Pocito y CityCenter.

Las seis plazas tienen una selección única de excelentes lugares para comprar y comer, que van de empresas locales exclusivas, hasta franquicias nacionales e internacionales. Todas tienen cine, y Galerías tiene incluso ¡una pista de patinaje sobre hielo!

Las tiendas ancla son las siguientes:

Gran Plaza: Sears, Sanborn’s, Comercial Mexicana

Galerías: Liverpool

CityCenter: La Europea, Walmart

Altabrisa: Sears, Sanborn’s, Suburbia, Soriana

UpTown Mérida: Walmart, BestBuy

Las tarifas de taxi desde Sitio Santa Ana (Calle 47 x 58 y 62 o Calle 64 x 45 y 47) van de $60 a $70 pesos. Tel. (999) 928 5600.

Mapas
– Paseo de Montejo
– Norte de Mérida
– Ciudad de Mérida