Bryan’s Burger Bar

La calidad de la cadena Trotter’s siempre se ha visto reflejado en cada platillo y restaurante, así que Bryan’s Burger Bar no es la excepción. Disfruta de una rica hamburguesa gourmet; la especialidad de la casa es la hamburguesa Bryan’s, la cual lleva queso tipo fondue y cebolla caramelizada. La podrás acompañar con un fresco coctel de ginebra, ya que cuentan con una exquisita carta de coctelería.

Parque Santa Lucía
Calle 55 x 60, Centro
Tel. (999) 923 3787
www.trottersmerida.com

Cafetería Pop

Sin lugar a dudas el lugar con más tradición en este listado es la Cafetería Pop, quien ha acompañado a miles de viajeros y yucatecos en sus comidas. Con más de 45 años en Mérida “La Pop” ofrece una gran variedad de alimentos, ricas hamburguesas y también emparedados, todo a un precio realmente accesible.

Calle 57 x 60 y 62, Centro
Tel. (999) 928 6163
www.cafeteriapop.com

Hennessy’s Irish Pub

El sabor irlandés expresado en una deliciosa hamburguesa. Una de las versiones que ofrecen te encantará, en vez de carne cocinan una croqueta de camarón fresco, la cual es simplemente exquisita, claro que sí eres carnívoro también hay opciones para ti. Termina tu comida pidiendo el “Irish Passion”, el cuál será el cierre dulce perfecto.

Paseo de Montejo x 41 y 43, Centro
Tel. (999) 923 8993
FB: Hennessy’s Irish Pub

La Burger House

Visitar Mercado 60 siempre es una experiencia muy grata, así que la próxima vez que vayas conoce La Burger House, especializados en hamburguesas gourmet. Algo realmente delicioso es el Pan Brioche que utilizan, el cual es hecho de manera artesanal y además horneado en leña. Todas sus recetas son de autor. Prueba la Arantxa con queso de cabra y pimientos de piquillo o crea una hamburguesa a tu gusto, así que no te pierdas la oportunidad de probarlas.

Mercado 60
Calle 60 x 53 y 51, Centro
Tel. (999) 688 7501
FB: La Burger House

T.G.I. Friday’s Montejo

Uno de los lugares preferidos para encontrar gran variedad de hamburguesas siempre será T.G.I. Friday’s Montejo. Desde las clásicas con queso y carne a la parrilla, hasta las especialidades como la Ultimate Jack Daniel’s Burger o la Italian Stackhouse Burger con queso mozzarella frito, Provolone, pepperoni y crutón de queso parmesano. Eso sí siempre acompañadas con papas a la francesa, que no querrás que se acaben jamás.

Prol. Montejo x 39, Col. Gonzalo Guerrero
Tel. (999) 944 8828
www.fridaysmerida.com.mx