Los Faisanes

Dirección:

Hacienda Chichen Resort
Zona Hotelera de Chichen Itzá
Km 122 Carretera libre Mérida a Valladolid
Yucatán, México
(999) 920 8407

www.haciendachichen.com
FB: Hacienda Chichen

Ubicación:

Chichén Itzá

Servicios:

Se aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
Estacionamiento
Bebidas alcohólicas
Pet friendly
Servicio de Eventos Especiales y Bodas
Aire acondicionado
Terraza
WiFi gratuito
Puerta privada a la zona arqueológica para clientes
Spa
Boutique
Iglesia
Museo
Biblioteca
Reserva Silvestre privada
Jardín botánico

El Chef Ejecutivo Antonio Caamal aprendió a elaborar recetas ancestrales Mayas con su familia, pero tiene una educación culinaria con mas amplitud y diversidad en su recetario; especialmente en platillos con mariscos, donde su sello culinario es evidente. Él prepara amorosamente cada plato con una atención impecable a los detalles, reuniendo muchos de los abundantes y variados ingredientes locales, de la propia granja orgánica de la hacienda. Esta granja produce frutas, vegetales, hierbas y miel, así como plantas medicinales que usan en su spa. Todos los días el Chef Panadero deleita a todos con sus exquisitos y frescos panes y pasteles, los cuales no te puedes perder!

Algo importante y poco común en Yucatan, es que la cocina que ofrece Los Faisanes son platillos elaborados con frutas, verduras y hierbas finas de su propia huerta orgánica; la miel se produce localmente y en su propio terreno.

La actual cocina se enfoca en platillos elaborados con un toque personalizado y ofrece recetas para quien tiene alergias, intolerancias alimenticias, o un regimen dietético que requiere atención especial. Es un placer servir alimentos nutritivos y saludables; fusionando la cocina tradicional maya con otras culturas.

Su cocina también cuenta con jóvenes que pertenecen a la primera generación de graduados de la escuela Culinaria del Sureste (en Valladolid). Realmente es un orgullo para Hacienda Chichen apoyarles en su crecimiento profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *