1. Explora los cenotes que se encuentran en Dzitnup: Xkekén y Samulá. Sus aguas cristalinas son ideales para nadar. ¡No olvides llegar temprano, así los tendrás sólo para ti!
  2. Vive al máximo la aventura en tu próxima visita a Valladolid de la mano de Parque Venados. ¡Agenda tu tour para este fin de semana!
  3. El cementerio de Hoctún, “lugar donde se arranca la piedra”, es un lugar emblemático en el municipio que no puedes dejar de visitar en esta época de Día de Muertos.
  1. Sé parte de las tradiciones de Hanal Pixán mientras disfrutas de deliciosos alimentos y maravillosos espectáculos en el Festival de las Ánimas que se realizará del 24 al 31 de octubre.
  2. Aprovecha el clima y pasa un día Telchac Puerto. De camino no olvides hacer una parada en el sitio arqueológico de X’cambó, una joya en medio del manglar.
  3. El 1 y 2 de noviembre visita la Quinta Montes Molina y conoce a los fantasmas que habita esta extraordinaria mansión.
  4. Delicioso, tradicional e icónico, el “mucbipollo” o “pib.” Un platillo que tienes que probar en esta temporada de Hanal Pixán.
  1. ¿Buscas vivir al máximo el Hanal Pixán? No dejes de visitar el Mercado Lucas de Gálvez. Ahí encontrarás todo para tu altar.
  2. Después de atiborrarte de pib, prueba con café el licor digestivo maya Xtabentún, su dulzura te encantará.
  3. David Garrett llega al Coliseo Yucatán el 31 de octubre, una experiencia musical como ninguna otra ¡Imperdible!

Más inspiración de Lo Mejor de Yucatán: