Una de las tiendas con mayor tradición en México es “El Puerto de Liverpool”, coloquialmente conocida como “Liverpool”. Su historia comenzó en 1847 cuando un gran visionario Jean Baptiste Ebrard (JBE) instaló un estanquillo de venta de telas finas en la Ciudad de México. Posteriormente en 1872 decidió importar telas europeas, las cuales provenían del famoso puerto de Liverpool, es de aquí dónde JBE decidió tomar el nombre para llamar a su tienda. En la Ciudad de México, puedes conocer el primer edificio de la tienda, vale la pena ir y admirar su arquitectura.

liverpool-fachada

Hoy en día Liverpool, es una de las principales tiendas departamentales a nivel nacional, con 119 establecimientos divididos en Fábricas de Francia, Liverpool y Liverpool Duty Free y empleando a más de 63,000 colaboradores en toda la República Mexicana.

Liverpool es reconocido por su excelente calidad de servicio, mismo que sentirás desde la primera sonrisa que te ofrece todo colaborador y la disposición al apoyarte en cualquier situación. Es una de las tiendas con mayor variedad de mercancía en México, la cual va desde artículos para toda la familia, a muebles y electrónicos hasta un exquisito departamento de vinos y gourmet. Aquí en Mérida contamos con un establecimiento ubicado en Plaza Galerías en el norte de la ciudad, el cual fue inaugurado el 4 de noviembre de 1999, siendo este año su aniversario 17.

Visita la tienda del 18 al 21 de noviembre y aprovecha todos los descuentos y grandes promociones que tendrán durante el “Buen Fin”. Como dato curioso ahora podrás saber qué significa la marca “JBE”, la cual es marca propia de Liverpool.

Si estás interesado en conocer las otras tiendas de Liverpool y estás viajando en los alrededores de Yucatán, podrás visitar Fábricas de Francia en Villahermosa, Tabasco y Liverpool Duty Free en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Liverpool
Plaza Galerías, Calle 60 Norte
Tel. 01 (800) 713 5555
www.liverpool.com.mx