Female hands giving massage to soft bare feet

Female hands giving massage to soft bare feet

¿Sabes qué puede hacer la reflexología para ti? Pocas personas son consientes del papel fundamental que desempeñan los pies en la salud y la curación, y pocos son los que prestan atención a sus pies. Nuestros pies soportan nuestro peso, hacen frente a las malas posturas y generalmente reciben un duro castigo durante su paso por la vida. Nuestros pies tienen un papel fundamental en nuestro bienestar espiritual y físico.

Los pies representan un perfecto microcosmos del cuerpo. Los órganos, glándulas y otras partes del organismo se reflejan en los pies como imagen de varias partes del cuerpo.

En reflexología, cuando se estimulan los reflejos de los pies de forma correcta, pueden ejercer una profunda influencia sobre nuestro estado de salud.

El reflexología tiene como objetivo, estimular el retorno a la homeostasis, o en otras palabras, a un estado de equilibrio. Uno de los beneficios mas importantes de la reflexología es su eficacia para inducir un estado de relajación en el cuerpo. El 90% de las enfermedades modernas son el resultado directo de una exposición prolongada a situaciones de estrés; los masajes de reflexología te ayudan a eliminar la posibilidad de una enfermedad que pueda resultar fatal.

Si pensamos en el pie como una copia exacta de la espalda, la sesión de reflexología comienza con un masaje profundo en la parte baja de la columna vertebral, subiendo hasta llegar a la cabeza, hombros, cuello y brazos, aunque sólo los pies son tocados, llevando a la persona a un verdadero descanso.

El arte sanador de reflexología está disponible en Mérida: Samantha Wilson de UK Reflexology es calificada por ITEC (International Therapy Examination Consul) y está comprometida a hacerte sentir maravilloso. Los tratamientos de reflexología con Samantha pueden liberar obstrucciones y restaurar el flujo libre de energía a todo el cuerpo. Con esto, se alivian las tensiones, además de que mejora la eliminación de toxinas y la circulación. Esta terapia suave, contrarresta una vida de maltrato y favorece al cuerpo para sanar a su propio ritmo.

 

UK Massage & Reflexology Clinic

Paseo de Montejo #444-A en la esquina de Pérez Ponce frente a Walmart

Tel. (999) 254 0083

Cel. 9993 65 03 47

www.ukreflexology.com

UK Reflexology es anunciante en Yucatán Today.