The Tai Spa meridaLa cultura maya guarda una riqueza que se conjuga con su belleza natural para convertirse en uno de los mayores atractivos de la península yucateca. Como parte de esta riqueza, el estado de Yucatán alberga muchas tradiciones que dan lugar a productos orgánicos representativos de la entidad.¿Imaginas poder disfrutar todos los beneficios de estos productos de forma diferente? Los ingredientes locales se combinan en diversos servicios que ofrece The T’ai Spa Boutique, inspirados en los antiguos rituales mayas para crear cada uno de sus tratamientos.

Actualmente, la flor de mayo es empleada por comunidades mayas para la elaboración de aceites y aromas esenciales, entre otros productos. La miel orgánica es otra sustancia de alta comercialización en el estado. Gracias a Yucatán, México se ha consolidado como el sexto productor y el tercer exportador de miel de abeja a nivel mundial. Además de incluir ingredientes naturales, The T’ai Spa Boutique utiliza productos locales. Podrás disfrutar de diferentes servicios con ingredientes como la sal marina de Celestún, el aceite de coco de San Crisanto, y arcillas naturales hechas con herbolaria maya.

Para una verdadera experiencia sensorial, prueba el Ritual Corporal Sac-Nicté, donde te envolverán en esencias como aceite de coco, arcilla, sal marina y miel para dejarte una sensación de revitalización al instante.

Mientras disfrutas de la experiencia natural de estos servicios, The T’ai Spa Boutique reafirma su compromiso contigo, con su tierra y el ambiente. T’ai Boutique nace no sólo como una iniciativa de turismo orgánico y del bienestar, sino como un impulso a las actividades de productores locales, para darte una pequeña muestra de lo que nuestro estado ofrece.

The T’ai Spa
Calle 62 x 49 y 51, Centro
Lunes a viernes 9 am – 6 pm
Sábado 9 am – 3 pm
Tel. (999) 944 7063
FB: The T’ai Spa Boutique

The T’ai Spa es anunciante en Yucatán Today.