La Casa Lorenzo B&B

Casa Lorenzo
Dirección:

Calle 41 # 516A x 62 y 64
Centro, Mérida, Yucatan
Tel. (999) 287 3357
Cel. (999) 139 0423

Casa colonial reconstruida para mostrar la época de resplendor, este B&B es realmente confortable, desde sus increíbles colchones Sealy y sus lujosas sábanas, hasta la conexión Wi-Fi y AC totalmente silenciosos.  La atención a cada detalle son para que tu estancia en Mérida sea realmente placentera. Cuando entras al edificio colonial, techos de doble altura y pisos de pasta originales. El diseño de los nuevos baños refleja el diseño contemporáneo y un estilo inigualable en casas de huéspedes que equivalen a los mejores hoteles. La Casa Lorenzo esta ubicada en Santa Ana, cercana a galerías de arte, restaurantes, museos y el mundialmente famoso Paseo de Montejo.

La Casa Lorenzo esta localizada en una calle residencial, realmente tranquila y con mucho lugar para estacionarse; tal es su arquitectura que esta diseñada para que te despiertes con el olor a jazmín, buganvilias y flores exóticas, además cuenta con una increíble alberca. La alberca tiene la medida perfecta para poderse sentar y disfrutar una buena conversación y una exquisita bebida. Por la noche toda el área de la alberca se ilumina para que puedas utilizar la excelentemente bien equipada cocina, bar y asador a tu disposición. Tu host, Lorenzo, ha hecho de su hogar un gran lugar, el cual esta dispuesto a compartirlo contigo! En la sala cuenta con una gran pantalla plana con la que podrás disfrutar de tus deportes favoritos, CNN, Katie Couric y CBS noticias. Además disfruta de la agradable música durante el desayuno y área de la alberca. Cuenta con una computadora siempre disponible para todos los huéspedes y además cuenta con WiFi. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado particular.

La Casa Lorenzo cuenta con un número sin costo de lada para USA y Canadá para que puedas realizar tus reservaciones. El número es 1-866-515-4105.

Noches gratis en Casa Lorenzo B&B.  Recibe una noche en cortesía por cada siete pagadas. La oferta no tiene vigencia, es acumulativa para futuras estancias y puede ser transferida a otros huéspedes (aplican condiciones). Email [email protected] o llama al número gratuito 866-515-4105 

Email: [email protected]
Website: www.lacasalorenzo.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *