Kate Miasik Get KatedEl salón de Kate Miasik se define en dos palabras: belleza y comodidad. Cuando entras, encuentras un espacio arquitectónico estilo “funcionalista”, diseñado por el arquitecto Henry Ponce, para que los clientes pasen un momento relajante y olviden sus preocupaciones mientras obtienen un “look” sensacional.  Después de salir del salón, muchos de sus clientes frecuentes dicen “I got Kate’d!” 

Kate y su equipo se especializan en el cabello y te brindan una propuesta moderna con productos de primera calidad. Hay tratamientos y cortes aplicados con la mejor preparación, mientras recibes una atención y trato inigualables, acompañados de una deliciosa taza de café o té, en un ambiente con una vista floral armónica del jardín, y las decoraciones del lugar. También tienen servicios adicionales de maquillaje y uñas.

Manejan una variedad de opciones en productos, técnicas y accesorios para atenderte. Entre ellos están, los cortes inspirados por la escuela “Vidal Sassoon” a la cual Kate asistió en Londres. Te ofrecen métodos de aplicación de color como el “Balayage”, y el “Hair Painting”, que elimina el uso del empapelado y logra una mayor precisión en la aplicación del color. También puedes recibir tratamientos como el “Detoxificante de cabello de Davines”, el “Ritual de Moroccanoil” y el famoso “Olaplex”, todo según tus necesidades de belleza, perfil y personalidad.

Cuatro expertas conforman el equipo de trabajo, cada una especializada en un área. Laura es encargada del maquillaje, y Clara se especializa en color y peinado; ambas son estilistas y llevan cuatro años trabajando con Kate. Las más nuevas son Ana, quien asiste y aplica los tratamientos, y Alexis que está empezando su preparación como estilista.

Kate proviene de una familia tradicionalista. Dejó sus planes de estudiar una carrera como abogada en su natal Polonia y descubrió sus aptitudes en el área de estilismo. Encontró trabajo en su ciudad, como asistente en un salón de belleza, donde iba a observar y aprender cada sábado sin sueldo fijo. Gracias a esto, decidió a estudiar una carrera de belleza y estilismo, de la cual se graduó con honores. Hoy cuenta con una trayectoria impresionante y cinco años de experiencia en México.

Después de tu experiencia en Kate Miasik Hair Salon, seguramente tú también dirás “I got Kate’d!”.

Por María Del Carmen Mendoza Rodríguez

Calle 27 #75 x 12 y 14, Colonia México
Tel. (999) 926 2777
www.katemiasik.com
Facebook: KateMiasikHairSalon